Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Firma española de moda Mango invierte US$650.000 en la renovación de tienda en Costa Rica  

May 20, 2024 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

La marca cuenta con cuatro ubicaciones a lo largo del territorio nacional.

Por Revista Summa

La firma española de moda contemporánea, MANGO, invirtió $650 mil dólares en la renovación completa de la imagen y el diseño de su tienda en Multiplaza Escazú, que reabrió sus puertas al público a partir del jueves 16 de mayo, para alinearla con el estilo de sus locales más icónicos y actuales.

Las mejoras en su local en este centro comercial al oeste de San José, es una muestra más de su dedicación por ofrecer una experiencia de primer nivel, junto con su flagship store ubicada en Avenida Escazú, que abrió sus puertas en diciembre anterior.

“La remodelación del punto de venta en Multiplaza Escazú surgió de nuestro compromiso continuo de estar a la vanguardia y ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. Creemos que es un buen momento de elevar aún más nuestros estándares y brindar un servicio excepcional. Por eso, decidimos renovar uno de nuestros puntos de venta más destacados, asegurándonos que refleje la calidad y la innovación que caracterizan a nuestra marca”, expresó Antonio Burgos, director general de AR Holdings, empresa que opera MANGO en Costa Rica.

Los clientes podrán encontrar una amplia gama de productos y colecciones, que incluyen prendas exclusivas para eventos, últimas tendencias, básicos y gran variedad en accesorios.  En esta colección van a destacar vestidos en tonos crudo, conjuntos de traje, denim y por supuesto, la línea selection con una alta gama de prendas pensadas en una mujer moderna.

Además, MANGO continuará presentando opciones actuales y nuevas propuestas constantemente asegurando que siempre haya algo fresco y a la moda para descubrir. 

AR Holdings, empresa que este año celebra su sétimo aniversario, busca expandir su portafolio de marcas, por lo que podría anunciar nuevas oportunidades de expansión en el futuro.

MANGO forma parte del programa de lealtad virtual Line Up Rewards, el cual permite a los clientes acumular desde 3% de cashback en cada una de sus visitas para canjearlo posteriormente. 

K

Artículos Relativos