El plan maestro de «Ventana Costa Rica» ofrecerá más de 2000 propiedades en una comunidad privada en la Zona Sur de Costa Rica.

Por Revista Summa

La principal firma de ventas y marketing de bienes raíces de lujo del sur de la Florida, ISG World, y la firma de capital privado con sede en Miami, DaGrosa Capital Partners LLC,, anuncian con orgullo su última aventura internacional con las ventas en el desarrollo residencial en Costa Rica,  Ventana Costa Rica.

Esta es la primera de muchas iniciativas estratégicas entre DaGrosa Capital e ISG World.

La promotora Sylvaine Pilault fundó «VDP» (Ventana del Pacífico), una de las primeras empresas en establecerse en el ámbito residencial en la Península de Osa, y trabajó diligentemente para desarrollar oportunidades de empleo y formar importantes alianzas estratégicas con el gobierno y las empresas locales. En la actualidad, VDP está considerada como una de las mayores constructoras de viviendas a medida de este país.

Debido a la escasez mundial de viviendas unifamiliares, ISG World identificó esta demanda de casas y se centró en Costa Rica como mercado principal para satisfacer parte de esta demanda. Según un estudio realizado por ISG World, Costa Rica es actualmente el país de más rápido crecimiento para los ciudadanos estadounidenses fuera de los Estados Unidos.

Costa Rica está facilitando constantemente que los extranjeros llamen a Costa Rica su hogar. El país ha puesto en marcha recientemente algunos incentivos que incluyen: la inversión mínima de capital para la residencia en Costa Rica se redujo de 200.000 dólares a 150.000 dólares; la importación libre de impuestos de vehículos para uso personal o familiar se levantó y la exención de impuestos por una sola vez para la importación de artículos para el hogar; y el dinero ganado en el extranjero (por ejemplo, una pensión de EE.UU.) no será gravado por Costa Rica. Además, recientemente se creó la visa de nómada digital, que es una nueva categoría de inmigración.

«Estamos muy emocionados de lanzar este proyecto en Costa Rica, junto a Sylvaine Pilault», dice Craig Studnicky, CEO de ISG World. «Costa Rica es el lugar de más rápido crecimiento para los compradores de bienes raíces estadounidenses fuera de los Estados Unidos. El proyecto cubre actualmente una necesidad en la escasez de viviendas unifamiliares, que existe no sólo en el mercado del sur de Florida, sino en todo el mundo. La pandemia hizo que los compradores volvieran a inclinarse por las casas por el estilo de vida, el espacio, la privacidad y la comodidad inigualables que proporcionan. Y la nueva ola de trabajo a distancia presentó a las personas la oportunidad y la flexibilidad de trabajar desde cualquier parte del mundo. Hemos reconocido esta nueva forma de vida, y con la alta calidad de vida de Costa Rica, el costo de vida relativamente bajo, el compromiso con la sostenibilidad y el entorno natural prístino, creemos que Ventana Costa Rica es el lugar perfecto para proporcionar estas mejoras de vida.»

Situado en la zona del Pacífico Sur de Costa Rica, el proyecto, Ventana Costa Rica, ofrece una opción incomparable en las propiedades de primera calidad, emparejado con casas de diseño experto influenciado por la arquitectura moderna tropical. Las casas de dos, tres y cuatro + dormitorios oscilan entre los 2.500 y los 4.000 pies cuadrados, todas ellas integradas de forma experta en el entorno natural, y orientadas para capturar el flujo de aire natural. Cada casa se abre con vistas panorámicas a las montañas y/o al Océano Pacífico, viene completamente terminada e incluye una piscina privada de lujo. Los innovadores elementos arquitectónicos incluyen techos de madera, terrazas cubiertas, lofts en el nivel superior, detalles de hierro forjado, ventanas curvas, puertas y arcos, armarios y unidades de entretenimiento. Las residencias VDP tienen un precio que va desde los 550.000 dólares hasta los más de 1,5 millones de dólares, y las ventas y el marketing están a cargo de ISG World.

«Estas extraordinarias residencias ofrecen lo mejor del lujo costarricense, vistas increíbles y zonas espectaculares para el entretenimiento», dijo Sylvaine Pilault. «Nos enorgullecemos de crear casas asombrosas que introducen un nuevo nivel de esplendor e innovación en Costa Rica. Tenemos una larga reputación de integridad y profesionalidad que nos ha hecho ganar el estatus de ser el punto de referencia para otros desarrolladores a seguir. En Ventana Costa Rica, usted puede invertir con confianza porque hay pruebas en cada momento de nuestro compromiso de ofrecer continuamente el más alto nivel de calidad y valor. El proceso de construcción es gestionado de principio a fin por el personal interno de VDP de arquitectos, ingenieros, diseñadores y constructores, proporcionando el talento y la experiencia necesaria para garantizar la calidad de su hogar. Esto permite que la construcción se complete en 12-18 meses».

ISG World es reconocida por ofrecer soluciones de marketing, ventas y administración inmobiliaria a medida, habiendo vendido más de 12.000 millones de dólares en proyectos inmobiliarios acrss 110 desde 1992.

Pin It on Pinterest

Share This