Del Rio conquista a los estilistas de moda europeos.

Por Revista Summa

Del Rio, continúa creciendo y marcando su lugar en el mundo de la moda, estilistas le han seleccionado para la temporada de FW19/20, dándole protagonismo a sus piezas. Esta firma de diseño y marroquinería, cuenta con más de 40 años de experiencia en la creación y elaboración de artículos de cuero; y ahora abre camino a la exposición de marcas costarricenses fuera de nuestras fronteras.

Desde bolsos hasta billeteras, y por supuesto zapatos y accesorios de cuero como cinturones y jackets, forman parte de la cartera de productos de Del Rio, la cual seduce con estilo y elegancia al público masculino y femenino. Características que hoy cautivan en Europa con el sello de diseño costarricense, y que en tan solo 3 meses han fascinado a distintos fashion stylist quienes han incluido piezas de Del Rio en importantes publicaciones de Inglaterra, España, Italia y Hungria: Beauty Rebel, Volant, Desnudo y Elle, respectivamente.

La revista de moda y arte española Volant Magazine mostró en uno de sus editoriales la modelo Sofía Poltavets, quien lució una pieza de cuero simulación piel de cocodrilo, sin duda un must have de la marca. Por su parte, dentro de la revista Desnudo, la modelo Michelle Ichofe deslumbró con los mocasines Heritage, pieza de cuero con charol, que se caracteriza por su belleza y comodidad. Además, la afamada revista Elle, incluyó un crossbody en su edición actual de Hungría.

“Es un momento en el que todos como costarricenses deberíamos estar orgullosos, tenemos a Del Rio como una marca de lujo internacional y juntos la hemos elevado de lo artesanal a la exclusividad. Me encanta ver el nombre de Costa Rica afuera, en un mercado tan competitivo como es el europeo; creo que dice mucho de nuestra calidad y talento, como diseñadores y como país” comenta Soledad, directora creativa de la firma.

Del Rio espera seguir inspirando a firmas costarricenses que desean llevar sus productos fuera de nuestras fronteras, «ya lo hemos visto con Del Rio y Concepción Miranda, hay mucho talento en este país» agregó Soledad.

Pin It on Pinterest

Share This