Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Firma costarricense de bienes raíces de ultralujo adquiere membresía única en la región

May 4, 2024 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

La empresa ahora forma parte de prestigioso consorcio por ser la principal  firma inmobiliaria de ultralujo de Centroamérica.

Por Revista Summa

La reconocida firma Luxury Living Costa Rica, es seleccionada para forma parte de la prestigiosa red de Forbes Global Properties, a la cual se accede únicamente por invitación y está reservada para las corredurías más distinguidas en países selectos.

Esta alianza sin precedentes, eleva el estándar del mercado de bienes raíces de lujo en Costa Rica y tendrá un impacto significativo en el turismo, la inversión extranjera y abrirá nuevas oportunidades al país, posicionándolo como un destino de primera clase para compradores y viajeros de lujo de todo el mundo; que se ve fortalecido con toda la tendencia wellness y de la riqueza natural que le caracteriza al país centroamericano.

«Este es un momento histórico y un orgullo, de que la firma haya tomado la decisión de poner su marca en Costa Rica y que hayamos sido seleccionados como el primer país en América Latina para representar la firma Forbes Global Properties. Esto dice mucho sobre nuestro país y la credibilidad del territorio. Con esta alianza, las propiedades de lujo ya no tendrán que esperar 5 o 10 años para poder venderse, sino que al estar dentro de esta plataforma le permitirá al mercado inmobiliario costarricense tener la garantía que se van a vender con más rápidez», explica Yali Alpízar, CEO y Fundadora de Luxury Living Costa Rica.

«La membresía es un voto de confianza por la calidad del servicio que brinda nuestra empresa, así como por el nivel de desarrollo arquitectónico, cultural, educativo y de estabilidad social del país; lo que nos permite competir con los destinos más apetecidos del mundo», agrega.

Forbes Global Properties seleccionó a Luxury Living Costa Rica por su extensa trayectoria, su amplio conocimiento del mercado, su inventario excepcional, servicio integral y el profesionalismo de sus agentes.

La alianza también permitirá expandir su alcance global y atraer a una audiencia internacional de compradores de alto poder adquisitivo y capacidad de inversión [ultra-high-net-worth individuals (UHNWIs) por sus siglas en inglés]. 

Esta asociación marca un hito significativo en el mercado de bienes raíces de lujo y representa una oportunidad única para atraer inversionistas de otros mercados internacionales, impulsando aún más el crecimiento y la expansión del sector inmobiliario de lujo en el país.

K

Artículos Relativos