Promoción pretende fomentar la reactivación económica en puntos de venta.

Por Revista Summa

FIFCO lanza una nueva activación a nivel nacional llamada Ronda d Millones que une a tres de sus marcas más populares; Imperial, Pilsen y Bamboo, en la cual se premiarán a 90 ganadores con un millón de colones cada uno, por la compra productos de estas marcas en botellas de vidrio de 350ml, 750ml y 1 litro, identificados con una etiqueta especial en el cuello de la botella, así como las latas de 350ml con un tab dorado en donde se ubican los códigos.

A solicitud de los costarricenses, la promoción mantendrá los precios especiales del I.B.A. (Imperial Barata Aquí), dinámica que lanzó Imperial con descuentos y promociones en diferentes puntos de venta de todo el país, ahora se extenderá con más marcas en una promoción. El I.B.A. llega ahora a más de 7.000 puntos de venta del país.

“La promoción Ronda de Millones presenta una dinámica que une a nuestras marcas, así como muchas personas se unen a celebrar momentos especiales y disfrutar de experiencias que recordarán por siempre. Ronda de Millones tendrá ¢90 millones para premiar a 90 personas, lo que también pretendemos sea un reactivador económico para nuestros clientes y sus diferentes negocios en el país”. Comentó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

La promoción Ronda de Millones ya está vigente y finalizará el viernes 25 de octubre, los sorteos se realizarán cada miércoles a las 7:00 pm, se transmitirán en vivo desde CerveClub y se podrán ver por las cuentas oficiales de Imperial, Pilsen y Bamboo en Facebook, en cada sorteo se premiarán a 10 personas y serán supervisadas por notarios públicos. Primer sorteo, miércoles 4 de septiembre.

Las personas que deseen participar en Ronda de Millones, deben comprar una bebida identificada de las marcas Imperial, Pilsen y Bamboo, deberá activar el código ubicado en el “tab” de la lata o el cuello de la botella, ingresando al sitio www.cerveclub.com o llamando al 4050-1000. Todas presentaciones tienen un código, en los sorteos aleatoriamente se seleccionarán a 10 ganadores durante nueve semanas, para un total de 90 ganadores de un millón de colones cada uno.

Participan las cervezas Pilsen, Imperial con sus extensiones de marca; Ultra, Light, Silver y regular, además Bamboo Mojito, Ron & Cola y Daiquirí Fresa.

Durante los sorteos se tendrán actividades especiales y las personas lo sigan en vivo podrán ganar productos promocionales de las marcas. Para más información, detalles y reglamento de la promoción Ronda de Millones de habilitó el sitio web: www.cerveclub.com.

Pin It on Pinterest

Share This