Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Fertica: Calidad insuperable

Mar 18, 2021 | Gigantes de América Central y Dominicana, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Todo el Grupo está bajo una sólida dirección y en una dinámica que se renueva constantemente.

Por Revista Summa

La disciplina, la organización y el trabajo en equipo han sido claves a lo largo de su vida. Se negó a que el sueño corporativo se desvaneciera, asumió las riendas y por fortuna tuvo el apoyo de compañeros y amigos que compartieron su optimismo y se lanzaron a nadar contra corriente. Ahora la empresa tiene operaciones en
todo el Istmo centroamericano.

Siempre a la vanguardia

Para crear una agricultura sostenible, altamente competitiva y rentable para el agricultor centroamericano, Fertica ha apostado por instalaciones con alta tecnología y se ha esforzado por transferir mejores y más productivas técnicas de
manejo de suelos y de cultivos diversificados, bajo las mejores prácticas de fertilización y uso de fitosanitarios. Todo ello en armonía con el medio ambiente.

Ahora la operación está a cargo de su hijo, Ing. Óscar Henríquez Figueroa, quien funge como Director Presidente desde 2017 y principal encargado de implementar procesos de mejora continua en todas las filiales. De esta forma, se garantiza que todo el Grupo este bajo una sólida dirección y en una dinámica que se renueva constantemente, en aras de servir lo mejor posible a todos los clientes, socios estratégicos y colaboradores relacionados con la empresa.

ESTILO DE LIDERAZGO

 Formar excelentes equipos de trabajo y ofrecer oportunidades de superación en un clima laboral seguro y armonioso. El esfuerzo conjunto ha hecho posible diversificar la oferta, conquistar nuevos mercados y mantener una calidad insuperable.
 Acercar a los agricultores y los clientes mayoristas. La relación con ellos ha sido prioridad y sigue marcada por la honradez y la transparencia, reforzada con un servicio personalizado muy cercano y precios competitivos.

PRINCIPALES LOGROS PROFESIONALES

 LA MODERNIZACIÓN DE LA PLANTA ACAJUTLA, que logró aumentar su capacidad de producción y diversificar la oferta de producto.
 LA REGIONALIZACIÓN DE LA COMPAÑÍA.

K

Artículos Relativos