¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Ferromax se convierte en polo de desarrollo de comunidades guatemaltecas

Mar 2, 2021 | En la Mira, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Con una cultura corporativa basada en la vivencia de valores que los hacen únicos y su política de hacer siempre lo correcto, la compañía transforma la vida de millones de guatemaltecos.

Por Revista Summa

Ferromax cumple con su misión de mejorar la calidad de vida de sus clientes en toda Guatemala, al acercar productos y servicios de calidad mundial y generando miles de empleos. Ha aportado a la dinamización de la economía en el país, convirtiéndose en polo de desarrollo en las comunidades donde tiene presencia.

“En Ferromax, somos ciudadanos corporativos responsables y comprometidos con transformar la calidad de vida de nuestros clientes, así como impactar positivamente en todas las plazas que atendemos de Guatemala”, dijo el vicepresidente Ejecutivo de la corporación, Francisco Suriano Siú III.

La compañía contribuye al desarrollo del país invirtiendo año con año millones de dólares en Guatemala. Gracias a su programa de expansión, ha acercado su cadena de más de 75 Megaservicios a sus clientes, generando en el país más de 1,000 empleos directos y 5,000 relacionados.

Sólo en el último año, la empresa aportó más de 100 millones de quetzales, que se traducen en beneficios para las comunidades, fomentando la estabilidad económica, y obras sociales a favor de miles de hogares en el país.

Durante la pandemia, la corporación apoyó a más de 10 mil familias con paquetes alimenticios, gracias a su programa de responsabilidad social empresarial.

Ferromax ofrece el mayor valor agregado de la industria, para que sus clientes construyan con la máxima calidad al mejor precio. Esto, gracias a sus marcas líderes en hierro, metal mecánica y techos, fabricadas A su Medida y al centímetro exacto que necesitan sus clientes; haciendo fácil y rápida la instalación, lo que provoca el ahorro de tiempo y dinero.

Esta empresa, tiene como eje de su cultura organizacional, actuar con profesionalismo y una alta ética comercial, lo que le ha permitido sustentar una sólida reputación, contando con la confianza y una satisfacción al cliente mayor al 95 %.

De esta manera, Ferromax cumple su política de hacer siempre lo correcto para que sus cientos de miles de clientes construyan con seguridad y economía, protegiendo lo que más importa: su familia, propiedades e inversiones.

K

Artículos Relativos