Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Familia AutoStar, se hace presente en Expomóvil 2023

Mar 10, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Innovación en tecnología y seguridad son las apuestas de la empresa para este año.

Por Revista Summa

Potencia, lujo, trabajo pesado, aventura y máxima capacidad, estas son algunas de las características a las que apuestan las empresas AutoStar y Pacific Motors, al hacerse presentes con importantes marcas, en la Expomóvil.

Esta nueva edición, que se realiza del 9 al 19 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén, espera recibir a los amantes de las novedades y para ello, la comercializadora de vehículos tendrá mucho movimiento y sorpresas para sus clientes, en sus stands.

Daniela Herrera, Jefe de mercadeo de AutoStar, comenta que este año la empresa apuesta por exhibir al público una gama muy amplia. “Tenemos vehículos comerciales, pick ups, SUV, vehículos 4×4, modelos familiares de 7 pasajeros y vehículos eléctricos”.

Señala, además, que contarán con condiciones especiales y otros beneficios para quienes adquieran un vehículo de sus marcas, en esta feria. Y como atractivo extra, Herrera comentó que el carro usado por el Papa Juan Pablo II (Papamóvil) en su visita a Costa Rica, en el año 1983, estará exhibido en su stand, el sábado 18 y domingo 19.

Potencia y capacidad

Para los amantes de la aventura, detalles y máxima capacidad, Jeep dice presente con sus particulares modelos y para ello presenta los nuevos Renegade, el Grand Cherokee L y el Commander y claro, están también el Compass y por supuesto el Wrangler.

La marca Ram también tiene presencia en los stands; aquí sobresalen RAM 700, RAMV700, RAM 1000 y no puede faltar el RAM 1500 E-torque. Mercedes-Benz, con su ya acostumbrada sofisticación, se luce con la línea de eléctricos como los modelos EQA, EQB y el nuevo EQS, sin dejar de lado los modelos GLA, GLB, GLE, GLS, además de la línea C200 y E 200.

También es posible deleitarse con las impecables versiones AMG y el Mercedes- Benz Clase G.

Primera vez en la Expo

Pacific Motors, una empresa, también de AutoStar y que participa por primera vez en la Expo, ofrece la línea Maxus, desde SUV, como el D60 y D90 y sus potentes pick ups, toda la línea T60.

Hace unos meses, esta marca presentó el modelo eléctrico Euniq6 y ahora se exhibe el nuevo pick up T90Ev 100% eléctrico; que también cuenta con una versión combustible, también los visitantes pueden conocer el Euniq5 y el Ev30.

K

Artículos Relativos