Facebook está redefiniendo el marketing digital y la forma en que las marcas conversan con sus audiencias

Por Revista Summa
Facebook anunció este jueves la contratación de Maren Lau como la nueva directora de agencias para América Latina.
 
Maren viene de la empresa de marketing digital IMS, en la que como socia y CMO (Chief Marketing Officer), ayudó a escalar la operación en América Latina e implementar estrategias de marketing y monetización para empresas globales de tecnología. Antes de IMS trabajó en American Express y Hill & Knowlton en Nueva York.
 
En Facebook, la ejecutiva liderará los equipos de la compañía que trabajan con agencias de medios en Argentina, Brasil, Colombia, México y Miami.
 
Maren tendrá como base las oficinas de Facebook en Buenos Aires y reportará a Diego Dzodan, vicepresidente de Facebook para Latinoamérica.
 
“Estamos felices de contar con Maren para llevar la relación con nuestros partners en las agencias de América Latina, fortaleciendo sus estrategias de medios con nuestras soluciones de negocios para Facebook e Instagram”, expresó Dzodan.
 
“Facebook está redefiniendo el marketing digital y la forma en que las marcas conversan con sus audiencias. Tenemos una oportunidad enorme de agregar todavía más valor al trabajo de las agencias de medios en América Latina y continuar creciendo juntos”, dijo Maren.

Pin It on Pinterest

Share This