¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

EY expande sus servicios en Costa Rica y abre sus puertas en Nosara, Guanacaste

Mar 9, 2022 | Negocios, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Con esta apertura, EY suma actualmente 11 oficinas en la región centroamericana.

Por Revista Summa

Respondiendo a tendencias enfocadas en la atracción de turismo e inversiones que potencien la reactivación económica y construyan un mejor mundo de negocios, la Firma EY expande sus servicios y abre sus puertas en Nosara, Guanacaste.

En esta primera fase de apertura, la Firma contará con servicios como: Derecho Inmobiliario y Hospitalidad, Derecho Migratorio, Derecho Corporativo y Comercial; así como Servicios Contables y Tributarios. Adicionalmente se tienen a disposición el resto de los servicios que ofrecen las distintas líneas de negocio de EY, buscando atender las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas, así como personas físicas.

“Nosara se ha convertido en un punto estratégico de gran desarrollo y crecimiento sostenible en Costa Rica, el cual, hasta ahora, no contaba con la cercanía de una Firma de servicios integrales que pudiera apoyar tanto a las empresas como personas físicas con los requerimientos actuales de negocios, inversiones, trámites migratorios, entre otros; y que además, cuente con un alcance mundial y el valor agregado de tener gran talento, personal altamente capacitado, tecnología, equipos en sitio y multidisciplinarios que trabajan de forma integrada”, comentó Alejandro Antillón Appel, Socio de EY y líder del proyecto.

Con esta apertura, EY suma actualmente 11 oficinas en la región centroamericana, empleando a más de 700 colaboradores en Costa Rica y más de 1.600 en la región. La nueva oficina en Nosara, Guanacaste, se ubica en el Edificio Plaza Guiones, 450 metros Oeste de Café de Paris, Playa Guiones.

Recientemente, EY inauguró también sus nuevas oficinas en EPIC Corporate Center, en San Rafael de Escazú, un espacio diseñado bajo el concepto de “Open office”, con espacios 100% abiertos y áreas colaborativas, equipadas con tecnología vanguardista, como parte de su propósito de construir un mejor mundo de negocios.

K

Artículos Relativos