Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Expo Jardinería en Costa Rica buscará reactivar sector diseño y construcción

Ene 11, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Diseño, Construcción y Mantenimiento serán los ejes principales de la expo durante tres días consecutivos.

Por Revista Summa

Vuelve Expo Jardinería al territorio costarricense, el cual se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo del 2023, en el Centro de Convenciones, como un gran evento profesional del sector verde de Costa Rica.

El negocio de la planta, la flor, el paisajismo, la jardinería, tecnología, diseño y mantenimiento es fuerte en el país, por lo que se realizará este evento por segunda ocasión, ya que representa un mundo de oportunidades.

Principalmente se desarrolla para que el profesional y público en general que visite Expo Jardinería pueda encontrar exhibiciones, áreas temáticas, exposiciones relacionadas al área exterior e interior de casas, instituciones, condominios, hoteles, restaurantes entre mucho más.

La entrada será gratuita durante los tres días, en una actividad de formación y entretenimiento, donde se tendrá la oportunidad de encontrar de manera concentrada, en un mismo lugar, un gran número de servicios y productos que ofrece el mercado costarricense en este tema.

Además, se podrá asistir a diversas charlas impartidas por profesionales del sector.

Participarán todo tipo de empresas que operen en los sectores de planta (para interiores y exteriores); cuidado del jardín, accesorios y complementos de jardín como sustratos, macetas, abonos, semillas, césped, riego, utensilios y herramientas, decoración, piscinas y mobiliario, maquinaría, paisajismo, tecnología, entre otros.

Y es que, Costa Rica tiene algunos de los mejores jardines botánicos del mundo, además según datos del 2020 del Trade Map, una base de datos de comercio mundial creada y administrada por el Centro de Comercio Internacional (ITC, por sus siglas en inglés), de Naciones Unidas, Costa Rica se ubica como el cuarto país a nivel latinoamericano en exportación de plantas, flores y follajes.

K

Artículos Relativos