El evento está dirigido a todas las personas interesadas en comercio, industria y servicios relacionados con el intercambio económico.

Por Revista Summa

Expo Feria Alemana reunirá lo mejor de Alemania en Costa Rica el sábado 5 y domingo 6 de agosto en Parque Viva.

Todo lo que debe saber de Alemania en cuanto cultura, gastronomía y el sector de negocios presente en Costa Rica estará presente en la Expo Feria Alemana. El evento está dirigido a todas las personas interesadas en comercio, industria y servicios relacionados con el intercambio económico entre Alemania y Costa Rica. Además, será una oportunidad para disfrutar de la gastronomía, historia y cultura alemana.

La feria se dividirá en cuatro sectores: área para expositores donde se exhibirán productos y servicios, área para la Industria Automotriz con exhibición de vehículos, área de experiencia culinaria con una oferta gastronómica por medio de un biergarten y área de expresión artística, cultural y tecnológica con presentaciones.

Expo Feria Alemana es una oportunidad de entrar en contacto con la sociedad costarricense y alemana con interés por los productos y servicios de origen alemán.

Las empresas que participaran son: ACI Costa Rica, Artica, Audi, Bansbach Instrumentos Musicales, BASF, Berlin Berlin, Carsystem, CAS, Centro Goethe, Club Alemán, Decente Showtec, Dedico, Euro gustos, FarmArgo, Golden Valley School, Gourmet Imports DCR S.A, GTWE, Importador de BMW, Instituto Germánico, Konig, La Iride C.R, Lexincorp Central American Law Firm, Linea Aerea Condor, Lustig, Mercedes-Benz, NEL II – NSP – GIZ, PAPATA, Righetti,Resansil, Salsas y Mermeladas Sassen, Sixt Rent a Car y Volkswagen Costa Rica.

¿Cómo asistir?
El evento será el sábado 5 y domingo 6 de agosto de 10:00AM a 10:00 PM en Parque Viva, la Guácima de Alajuela.

Las entradas están a la venta en la página web https://expoferiaalemana.com/ .
El precio de preventa es de $9 Incluye 1 cerveza para los primeros 1000 que compren su tiquete en la web (solo mayores de 18 años), $6 Adulto mayor (no incluye regalía de cerveza), y los niños menores de 12 años no pagan. El precio de la entrada en el evento será de $10. El parqueo tiene un precio de ¢3.000 por automóvil por todo el día.

Pin It on Pinterest

Share This