ULACIT. Evento gratuito y abierto a todos los estudiantes que no saben qué estudiar en la universidad o quieran reorientar su educación académica.

Por Revista Summa

Una muy buena noticia para quienes no saben qué estudiar, necesiten reorientar su formación académica o bien, conocer opciones de financiamiento para sus estudios superiores: el próximo sábado 4 de mayo se realizará la Expo Educación ULACIT, un evento que, además, es gratuito y abierto a cualquier estudiante interesado y padres de familia.

Dicho expo se realizará en el Campus Tournón de ULACIT, en San José, desde las 10 a.m. y hasta las 6 p.m. y aquí los interesados podrán sacarle provecho a una serie de charlas impartidas por especialistas entre las que resaltan: Inteligencia emocional para la elección de una carrera; Empoderamiento para la toma de decisiones vocaciones; Tu personalidad, tu profesión; Tu carrera: una elección con propósito y sentido, y Elección vacacional y la perspectiva de género.

“La Expo Educación ULACIT es sin lugar a dudas una actividad obligatoria para aquellos jóvenes que están en proceso de transición del colegio hacia la universidad, personas que buscan reorientar su educación universitaria y, muy importante, padres que deseen ayudar a sus hijos en el importante proceso de la escogencia de la carrera profesional”, explicó Alejandra Quirós, rectora asociada de Relaciones Externas de ULACIT.

BECAS PARA LOS TALENTOS MÁS VARIADOS DEL PAÍS

Este mismo sábado, la Expo Educación ULACIT, estará recibiendo a los jóvenes que quieran postularse para su programa de becas. Los interesados deben tener un promedio mínimo de 85 en las notas obtenidas en los últimos dos años académicos o de su último grado académico en el caso de los estudiantes interesados en una licenciatura o maestría.

Adicionalmente, es importante aclarar que ULACIT también abre dicha convocatoria para optar por una beca a todo aquel estudiante con talentos artísticos, deportivos, lingüisticos y musicales para la matrícula del enero 2020. Es importante que los estudiantes de colegios asistan, ya que se les darán recomendaciones de cómo construir su postulación para una beca100% “En ULACIT creemos firmemente en potenciar las diferentes capacidades y talentos de nuestros estudiantes por lo que nos interesa becar a los mejores estudiantes del país señalo la Sra. Quirós.

AGENDA:

10 a.m.Taller de Orientación Vocacional: College Sucess
2 p.m. Taller de Coaching: Inspiración y herramientas para el crecimiento profesional
4 p.m. Programa de becas nacionales e internacionales para aplicación en el 2019 y 2020

Pin It on Pinterest

Share This