¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Experiencias de lujo en el bosque, la tendencia para celebrar el día del Padre en Costa Rica

Jun 12, 2024 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Cada vez más los costarricenses apuestan por las experiencias de turismo de lujo fuera de la ciudad.

Por Revista Summa

A tan solo hora y media de San José, se encuentra la zona de Bajos del Toro Alajuela, donde el verdor de su naturaleza, la pureza del aire y la variedad de cataratas con agua pura, invitan a disfrutar de un espacio de desconexión y relajación.

Precisamente, aprovechando su ubicación estratégica en esta zona y para que los visitantes disfruten de la belleza escénica de un bosque nuboso, el hotel El Silencio Lodge & SPA, quiere dar la oportunidad a los costarricenses de disfrutar de sus instalaciones el Día del Padre, sin costo adicional.

Este hotel que está catalogado como el mejor Mountain Resort de Centroamérica, tiene organizado un almuerzo de Steak House, para el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de junio, donde los visitantes, podrán disfrutar de una caminata autoguiada por sus instalaciones, relajarse con el avistamiento de sus tres cataratas y belleza natural y cerrar la mañana con un almuerzo de celebración a los padres.

Robert Álvarez, chef ejecutivo del Hotel El Silencio Lodge & SPA, afirma que para este domingo día del padre, tienen planeado ofrecer una experiencia de Steak House, donde los asistentes tendrán un menú especial con cortes de carne de alta calidad y certificadas. “Tendremos cortes de Rib Eye, New York, Picaña, Entraña, Lomito y Asado de Tira. Se podrá elegir un corte de carne. También, podrán complementar con alguna de las guarniciones a elegir, un postre y bebida del menú”, agregó Álvarez

Las familias interesadas pueden reservar al whatsApp 8936-1222 o al teléfono 4070-1100.

El Hotel El Silencio Lodge & SPA cuenta con un hermoso río, una huerta orgánica, un jardín de colibríes y recientemente inauguraron una pastelería, de la que podrá disfrutar luego de su almuerzo.

K

Artículos Relativos