Con sus novedosas herramientas espera cosechar múltiples negocios en el Itsmo y el Caribe.

Por Revista Summa

Para apoyar la consolidación de sus operaciones en América Central y satisfacer la demanda de nuevos proyectos, la firma de servicios financieros expande sus oficinas regionales, ubicadas en El Salvador.

César Addario, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe, inauguró oficialmente las nuevas instalaciones en la sede salvadoreña. En el acto participó el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien hizo el corte de la cinta.

EXOR tiene un siglo de acompañar proyectos de la envergadura de la interconexión eléctrica del Cono Sur, la interconexión de vías fluviales en la misma región e incluso su desarrollo petrolero.

“Estamos registrando una expansión importante de nuestras operaciones en este territorio, por ello estamos ampliando nuestra sede regional. El potencial de América Central para aprovechar los capitales intensivos mundiales es mucho mayor del que se está abarcando ya mismo”, expresa el ejecutivo.

Nuevas opciones

La firma trabaja en el diseño de soluciones para mejorar el acce- so al capital intensivo a las empresas públicas, público-privadas y privadas, lo que ha tenido buena recepción entre las entidades del área. Los proyectos con los que se puede aprovechar mejor los esquemas novedosos de financiamiento incluyen a los de infraestructura, energía, obras viales y agua.

Pin It on Pinterest

Share This