Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Exor: El valor de una reputación intachable

Sep 8, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

65 proyectos en diversos rubros ha desarrollado EXOR en 13 países de América Latina.

Por Revista Summa

Esta estructuradora financiera brilla por la excelencia en sus servicios, la dedicación y el profesionalismo que caracteriza a su equipo.

Contar con una imagen corporativa impecable se ha consolidado como un activo invaluable en el mundo empresarial y en el caso de EXOR, una empresa que trabaja tanto con gobiernos como con em- presas y en el campo de las finanzas, es todavía más relevante mantener esa proyección.

“En nuestro negocio, la reputación es la carta de entrada y tenemos una cultura de trabajo alineada con el objetivo de cuidar y mantener nuestra buena imagen. Por eso es un honor formar parte de las empresas destacadas en el ranking anual de Empresas con Mejor Reputación Corporativa de Revista Summa. Este reconocimiento es el resultado del esfuerzo continuo por brindar servicios de asesoría
financiera de la más alta calidad y la sólida relación con nuestros clientes y colaboradores», comenta César Addario, vicepresidente de EXOR para Centroamérica y el Caribe.

La clave para su prestigio

Addario asegura que el compromiso con la calidad, la innovación y la responsabilidad empresarial son puntos importantes para ser percibidos como una empresa éticamente correcta que, más allá de los resultados financieros, construye relaciones duraderas con sus clientes y socios.

«Cuando se nos acerca un nuevo cliente, inicia un proceso de conocerlo, de escuchar sus necesidades y sus objetivos. De nuestra parte, tenemos, y hay que decirlo, bastante conocimiento de los diversos sectores, desde infraestructura hasta proyectos de sostenibilidad. Eso nos permite proponer soluciones que benefician en términos de eficiencias, tiempos y costos al cliente. La satisfacción que esto produce habla por nosotros”, detalla.

K

Artículos Relativos