Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Excel Panamá devela la armonía de la nueva Infinity QX60

Abr 3, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Al retumbe de la sinfonía del lago de los cisnes de Chaikovsky y al ritmo del ballet cásico, el concesionario regional presentó en panamá el nuevo modelo Infiniti QX60, rediseñado desde cero para brindar comodidad hasta siete personas.

Por Luis Enrique Morán

Inspirada en milenarias tradiciones de artesanos japoneses, la nueva SUV Premium INFINITI QX60 deslumbra, conforta, apasiona y brinda seguridad a un público exclusivo y exigente.

“Aquí el mercado de lujo tiene mucho potencial, integrado por compradores muy inteligentes que se informan y saben cuando hacen una buena inversión porque estudian los productos y analizan la competencia. Más allá de conducir, desean una experiencia 360° con la marca”, explica Kristel Kuri, ge-
rente de Comunicación Corporativa para INFINITI México, Latinoamérica
e Israel.

INFINITI está muy comprometida en satisfacer la expectativa y las necesidades de quienes entren en contacto con la marca desde cualquier punto, ya sea un potencial comprador o conductor, su copiloto, los que vayan a estar en la segunda y/o tercera fila de la camioneta o quienes simplemente hagan una búsqueda virtual para conocer e informarse sobre el vehículo.

Minimalismo y seguridad

Alineada al concepto japonés del “MA” (“espacio entre cosas que existen una cerca de la otra”), en el interior de la SUV se disfruta de los finos rasgos y un minimalismo único que se funden para ofrecer al conductor y a los pasajeros una sensación de total armonía, calma y calidez, junto con las más innovadoras asistencias de seguridad.

No importa que tan llena esté la camioneta, tanto en el maletero o porque viajan personas muy altas en la segunda y/o tercera fila, con el retrovisor inteligente se tiene total visión de todo lo que viene detrás, inclusive se puede observar los rasgos de las personas que vienen dentro del auto siguiente. También cuenta con proassist, herramienta con diversas tecnologías de punta que reaccionan más rápido que el conductor ante cualquier eventualidad.

La unión hace la fuerza

La presentación de la nueva INFINITI QX60 corresponde a un plan global de reestructuración y renovación del portafolio completo de la marca, que tiene el firme compromiso de fortalecer alianzas con sus socios importadores, como Excel, para seguir en crecimiento y desarrollo.

“Por lo que va del año, este 2023 pinta bastante positivo. Los inventarios que estamos recibiendo son muy diferentes a los años anteriores por los problemas logísticos que tuvo la industria a nivel mundial, pero con lanzamientos y productos así, nos damos cuenta de que INFINITI tiene la capacidad de escuchar al consumidor y adaptar a los vehículos las nuevas necesidades de nuestros clientes”, afirma Diego Poma, gerente País de Excel Panamá.

Detalles excepcionales

Parrilla de malla inspirada en técnicas japonesas de origami e iluminación de “Digital Piano Key” en la parte delantera y trasera.

Potente motor V6 de 3.5 litros con 279 hp de fuerza y 258 libras-pie de torque. Renovada transmisión
automática de 9 velocidades, con paletas de cambio al volante.

Incorpora el sistema ProPILOT Assist mejorado que puede ajustar automáticamente la velocidad. En tráfico regular, el sistema reduce la velocidad, hasta detener y reiniciar el viaje después de hasta 30 segundos detenido.

Tecnologías de punta: Nueva pantalla interactiva INFINITI InTouchTM de 12.3 pulgadas, software de info- entretenimiento InTouch nativo de la marca y cluster digital de 12.3 pulgadas personalizable, con indicadores del velocímetro, tacómetro, navegación, seguridad, consumo, audio, clima, servicio, etc.

K

Artículos Relativos