Por parte de post venta, recibió el premio denominado “Outstanding Customer Service Award”.

Por Revista Summa

Excel El Salvador recibió un reconocimiento por parte de Toyota Motor Corporation (TMC) que le otorgó el premio denominado «Overall Vehicle Sales Award Gold Prize», un premio por el excelente desempeño en ventas de Toyota en El Salvador para el año 2018; en 2018 TMC entregó el mismo premio en plata por las ventas obtenidas en 2017.

Para otorgar el premio, Toyota Motor Corporation evalúa aspectos como: cumplimiento de la meta de ventas mensual, anual y participación de mercado establecidos en el plan de ventas; superar las ventas del año anterior (2018). También, cumplir con los reportes que solicita la fábrica mensualmente; realizar capacitaciones y entrenamientos internos. Asimismo, cumplir con los indicadores de gestión o KPIs que se les exige. Finalmente, realizar actividades enfocadas en la satisfacción de los clientes y colaboradores y otras encaminadas en la fidelización de los clientes.

Por parte de post venta, recibió el premio denominado “Outstanding Customer Service Award”, premio otorgado por cumplir todas las metas y estándares de Servicio que Toyota Motor Corporation exige a sus distribuidores, entre los cuales podemos mencionar: mejora continua, evaluaciones periódicas en sus Talleres de Servicio, certificaciones, alcance de campañas técnicas, seguridad y medio ambiente, y actividades de servicio enfocadas a mejorar la satisfacción del cliente. Es importante destacar que El Salvador fue uno de los únicos dos países en ganarlo a nivel de Latinoamérica y El Caribe.

Cuando un distribuidor gana los máximos galardones tanto en ventas como post venta, la fábrica también otorga el premio denominado “Overall Marketing Award” el cual Toyota El Salvador fue acreedor por su ejecución durante 2018.

“Nos llena de alegría y satisfacción recibir nuevamente este reconocimiento por parte de Toyota Motor Corporation, lo cual nos compromete a seguir trabajando para capacitar de manera continua a todo nuestro equipo de colaboradores para ofrecer toda una experiencia de compra a nuestros clientes” dijo Jorge Velado, Gerente General País de Excel.

Pin It on Pinterest

Share This