El evento deportivo será a beneficio de Fusal.

Por Revista Summa

En el marco de su aniversario centenario, Excel realizará un evento deportivo denominado “Torneo Excel 100 Años Extravaganza”, un torneo de golf en el que los participantes tendrán, por primera vez en Centroamérica, 18 oportunidades de ganar un carro de las marcas más reconocidas en el país: Toyota, Chevrolet, Mitsubishi, KIA y BMW. El torneo se llevará a cabo el sábado 13 julio a partir de las 7AM y será a beneficio de la Fundación Salvadoreña para la Salud y el Desarrollo Humano FUSAL, con el fin de apoyar a la institución en el desarrollo de sus programas permanentes.

“Nos complace anunciar el torneo de golf Excel 100 Años Extravaganza el cual se realizará a beneficio de FUSAL, una institución que realiza una gran labor para disminuir la malnutrición infantil y la anemia en diferentes municipios del país, donde además impactan de manera positiva en la calidad educativa y en el desarrollo local. Estamos convencidos que apostar a nuestra niñez es apostar al futuro de nuestro país y por ello estamos patrocinando este evento deportivo único en la región centroamericana”, dijo Jorge Velado, gerente general país de Excel.

El escenario será el campo de golf de 18 hoyos de El Encanto Residential Country Club, ubicado en San José Villanueva. Este campo de golf es diseño de Dye Designs, una de las cinco firmas de arquitectura de golf más reconocidas en el mundo. Abarca 100 manzanas con cart path, categoría PGA, par72 de 7,150 yardas. Se complementa con un driving range y dos putting greens.

“Nos sentimos muy orgullosos de contar con Excel como aliado incondicional y poder recibir una importante donación para FUSAL en el marco de este torneo de golf. FUSAL se une a la celebración del centenario de la exitosa trayectoria de Excel. No solo compartimos el mismo fundador, presidente y valores; si no también, nos une nuestro compromiso por El Salvador y el desarrollo de las comunidades más vulnerables. Agradecemos esta solidaria iniciativa ya que con su aporte contribuyen a la sostenibilidad de nuestros programas”, dijo Melody Salinas, gerente de relaciones institucionales de FUSAL.

Se contará con la participación de alrededor de 100 golfistas bajo el formato three men scramble, quienes tendrán la oportunidad de ganar un auto al hacer un “Hole in one” en cada uno de los 18 hoyos del campo de golf. Además, el participante que haga el tiro más cercano al hoyo en la estación “Closest to the pin” será premiado con una motocicleta BMW.

“Nos emociona que El Encanto Country Club sea la sede de este torneo tan único. Estamos preparados para recibir a los golfistas y brindarles una experiencia deportiva inolvidable en nuestro campo de clase mundial”, compartió Francisco Garay, Gerente de El Encanto Country Club.

Pin It on Pinterest

Share This