A partir del jueves 5 de abril y durante cuatro días, los jóvenes se internarán y se hospedarán en LEAD University para recibir talleres.

Por Revista Summa

Un total 25 estudiantes de último año de colegio, organizados en 6 grupos, participarán en el Social Entrepreneurship Challenge, una iniciativa de estudiantes de LEAD University para jóvenes colegiales, que tiene como objetivo brindar a esta población un espacio para crear su propia empresa social en temas de ambiente, salud y tecnología.

A partir del jueves 5 de abril y durante cuatro días, los jóvenes se internarán y se hospedarán en LEAD University para recibir talleres, capacitación de expertos y crear su empresa social.

«El domingo, los jóvenes presentarán su iniciativa a un jurado y los integrantes del grupo ganador obtendrán una beca del 50% para estudiar su carrera en LEAD University, así como capacitación y seguimiento para desarrollar su proyecto», comentó Salomé Montero, estudiante y organizadora de Social Entrepreneurship Challenge.

“El propósito de nuestra universidad es formar en liderazgo, emprendimiento e intraemprendimiento a los estudiantes con una educación de clase mundial y un enfoque innovador. Para nosotros es un gran orgullo ver a los mismos estudiantes liderando iniciativas como estas, organizadas 100% por ellos mismos, así es como demuestran los conocimientos adquiridos y se proponen compartirlos con los demás”, afirmó Gabriela Tijerino, directora de mercadeo de LEAD University.

LEAD University fue creada por un grupo de reconocidos empresarios y profesionales de gran trayectoria en el sector empresarial y político del país, con el objetivo de promover el liderazgo y excelencia entre los estudiantes.

Pin It on Pinterest

Share This