El pasado miércoles 25 de marzo durante el evento de Premiación de Young Lions Guatemala, el Lic. Juan Mauricio Wurmser, representante de la Junta Directiva de la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad – UGAP – hizo entrega del pase de ingreso para la Academia Roger Hatchuel Academy a la alumna Ana Paula Figueroa.

Ana Paula es estudiante de tiempo completo en la carrera de Diseño Gráfico en Comunicación y Publicidad en la Universidad del Istmo. Debido a su excelencia académica, fue elegida para asistir al curso organizado por la prestigiosa Academia.

Será un curso intensivo de 5 días en el que participan 35 jóvenes de todo el mundo que dedican sus estudios a la publicidad, comunicación y diseño. Ana Paula Figueroa será la única representante de Guatemala.

Las expectativas de Ana Paula son muchas. “Sé que el curso representará una explosión de creatividad. Regresaré mejor preparada en temas profesionales como liderazgo y trabajo en equipo” – indicó. A corto plazo, Ana Paula desea adquirir experiencia en agencias de publicidad y estudiar una maestría en el extranjero. Su sueño es ser consultora de mercadeo e imagen, enfocándose en estrategias digitales.

Para la Universidad del Istmo es un honor que su alumna, Ana Paula Figueroa asista a un evento de tal magnitud, pues contribuye a la formación de jóvenes profesionales del diseño y la publicidad. El curso se llevará a cabo en la semana del 22 al 26 de junio en Cannes, Francia. Además, los participantes tendrán acceso al Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, incluyendo las Ceremonias de Premiación de Young Lions.

 

Pin It on Pinterest

Share This