Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Estrella Azul: Innovación, liderazgo y compromiso

Nov 29, 2022 | Noticias de Hoy, Top of Mind

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

La compañía lanza la campaña “Una leche para cada panameño” con nuevo empaque, nueva imagen y mismo sabor.

Por Revista Summa

Siempre a la vanguardia de la industria láctea en la región, renueva su imagen y empaque de leche UHT para ofrecer un producto de calidad, diseña- do para cada miembro de la familia. Es una apuesta innovadora y creativa que llega de la mano del Tetra Brik® Aseptic Edge, el nuevo envase que vestirá las presentaciones de lechedealtaduración.

Es una propuesta orientada a los clientes, un deleite en cada servida, su perfil más delgado y alto permite un mejor aprovechamiento del espacio en las despensas o refrigeradoras. Es fácil de servir, abrir, cerrar y es un empaque amigable con el ambiente. Cabe resaltar su valor nutricional y su materia prima que proviene de ganaderos locales. Siendo la marca emblemática y líder brinda las mejores experiencias en cada producto que lleva a la mesa de sus consumidores.

“Preservando su salud, cuida- do y nutrición, por esto, afirmamos con orgullo, que tenemos una leche para cada panameño”, expresa, Erick Cruz Sepúlveda, gerente general de Estrella Azul.

FUTURO PROMETEDOR

Estrella Azul, se enorgullece de preservar y seguir marcando el camino del sabor de los buenos tiempos.
Desde el amanecer, una taza de café con leche, jugos en las meriendas escolares y disfrutar un helado en cada cumpleaños. La fidelidad de los consumidores es su mayor inspiración.

Este año, Estrella Azul potenció las exportaciones desde la tierra canalera hacia las islas de Curazao, Bonaire y Aruba para seguir conquistando nuevos mercados.

K

Artículos Relativos