Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Estas son las funciones que Instagram agregará en 2023

Ene 2, 2023 | Noticias de Hoy, Tecnología

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Instagram, aplicación de Meta, está lista para seguir agregando funciones que la hagan más interesante para los usuarios. Estas son algunas de las cosas que la red social está preparando para el año nuevo.

Por Entrepreneur

Instagram, propiedad de Meta, es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo y esa popularidad le exige estar siempre a la vanguardia, con el objetivo de que los usuarios se mantengan cautivos y no busquen otras opciones (que cada vez hay más en la industria).

La aplicación, propiedad de Mark Zuckerberg, se ha caracterizado por emular características de otras herramientas, como en su momento lo hizo con las historias de Snapchat, por lo que se espera que el siguiente año sume el microblogging, como el de Twitter, y las publicaciones de fotos sin filtros, como las de BeReal.

Una de las nuevas funciones que lanzará Instagram en 2023 es Notes, en la que los usuarios podrán escribir mensajes de texto de no más de 60 caracteres entre letras y emojis, los cuales, según TreceBits, solo podrán ser leídos por los usuarios que se sigan entre sí o para el listado de «mejores amigos».

Otra de las características que estarán disponibles en Instagram será Candids, una nueva manera para subir fotos en la red social, pues los usuarios no podrán aplicarles filtros, con el objetivo que sean lo más «real posible».

Asimismo, Meta ha creado instagram.com/hacked, una función que tiene el objetivo de ayudar a las personas a recuperar cuentas que hayan sido hackeadas.

A través de este portal, los internautas pueden explicar el motivo por el que no pueden acceder a sus perfiles:

  • Han hackeado su cuenta.
  • Han olvidado su contraseña.
  • El código de inicio de sesión se ha enviado a un número de móvil o correo electrónico al que no tienen acceso.

Tras explicar lo ocurrido, los usuarios de Instagram tendrán que dar sus credenciales, como nombre de usuario, teléfono, correo electrónico, para que les den la oportunidad de volver a ingresar a su perfil dentro de la red social.

K

Artículos Relativos