Dieciséis empresas fueron nominadas con el apoyo de las Cámaras y Asociaciones

Por Revista Summa

Desde el año 2004 el Instituto de Capacitación y Productividad-INTECAP- ha premiados a empresas de los diferentes sectores de Guatemala, reconociendo su rendimiento y capacidad, con la creación del Galardón a la Productividad y Competitividad Ricardo

Castillo Sinibaldi que se han destacado por el desarrollo que han brindado a la Nación.

Dieciséis empresas fueron nominadas con el apoyo de las Cámaras y Asociaciones: Cámara de Industria de Guatemala – CIG.  Cámara de Comercio de Guatemala, Cámara de la Construcción, Cámara de Finanzas de Guatemala, Asociación de Banqueros y Asociación de Instituciones de Seguros, y la Asociación General de Agricultores –AGA-, y Asociación de la Industria del Vestuario –VESTEX.

La Lcda. María Renée Cruz, Jefe del Departamento de Mercadeo y Comunicación de INTECAP, indicó “Una vez más el INTECAP, tiene el agrado de presentar a la población guatemalteca las empresas que este año han jugado un papel significativo en el desarrollo de nuestra nación y son merecedoras de participar de este evento”.

Las 16 empresas nominadas son:

Luces del Norte S.A. (Grupo Cobán)

Clariant Guatemala S.A.

Sacos del Atlántico, S. A.

Agropecuaria Altorr, S.A.

Agrocaribe

El Injerto Café

Autollantas

Financiera Summa

Cervecería C.A.

Grupo A

Minera San Rafael

Seguros G&T, S.A.

Megaproductos S.A.

Grupo ITSA

INTEBONSA, S.A.

Metalgráfica S. A.

El INTECAP el 30 de noviembre hará entrega al ganador del Galardón a la Productividad y Competitividad Ricardo Castillo Sinibaldi.

Pin It on Pinterest

Share This