Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

¿Están los datos de su empresa realmente protegidos?

Ago 7, 2020 | Noticias de Hoy, Tecnología

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

La creciente amenaza.

Por Revista Summa

El ransomware se ha convertido rápidamente en una de las amenazas cibernéticas más peligrosas a las que se enfrentan tanto las organizaciones como los consumidores, y las pérdidas globales ahora ascienden a miles de millones de dólares cada año. La adopción de un enfoque unificado para la copia de seguridad ayuda a garantizar que esté protegido, independientemente de dónde residan sus datos.
 
Una solución de protección de datos multicapa puede minimizar las posibilidades de ser infectado por ransomware. Para proteger su organización, le recomendamos: 
 
 Eduque a sus empleados sobre los peligros y qué evitar. 
 Asegure su infraestructura con software actualizado y controles de acceso adecuados. 
 Haga un respaldo de sus datos con regularidad y frecuencia, luego confirme su capacidad de recuperación. 
 Unifique los respaldos en sus entornos físicos, virtuales y en la nube. 
 
Los desafíos actuales de protección de datos empresariales van desde cómo garantizar la continuidad del negocio hasta cómo proteger nuevas cargas de trabajo y datos en la nube.  

El panorama actual de datos empresariales se extiende a través de entornos físicos, virtuales y de nubes múltiples. Y eso hace que garantizar un respaldo integral y la recuperación de datos críticos en todas partes sea cada vez más difícil.  
   
Lo mejor es ser proactivo cuando se trata de prevención. Pero incluso las soluciones de seguridad en capas pueden no ofrecer suficiente protección contra atacantes determinados. ¿La mejor solución? Cree una estrategia de respaldo sólida que proteja sus datos, limite el acceso y reduzca su objetivo de punto de recuperación (RPO). 
 
No todas las soluciones de respaldo son lo suficientemente flexibles como para cumplir con estos objetivos.  El software Veritas NetBackup ha sido sinónimo de recuperación ante desastres durante décadas. Cada dispositivo NetBackup incluye un sistema operativo Linux personalizado, una versión optimizada de NetBackup y una versión integrada del Centro de Seguridad de datos Symantec. 

En combinación con el almacenamiento local y en la nube, los dispositivos NetBackup proporcionan una excelente protección contra ransomware y personas maliciosas. Los dispositivos NetBackup permiten a los administradores de respaldo reducir la exposición y recuperarse rápidamente en caso de un ataque, sin importar cuán grave sea. 

Obtenga más información sobre los pasos que puede seguir para proteger su organización con nuestro aliado estratégico en Centroamérica Grupo CESA.

Grupo CESA, líder integrador e implementador de soluciones innovadoras de alta calidad, diseñadas por un equipo profesional y altamente capacitado para banca, industria, telecomunicaciones, comercio y gobierno que opera desde hace 46 años; cuenta con una trayectoria que respalda todas las soluciones implementadas a mas de 600 clientes en Centroamérica.

K

Artículos Relativos