Las instalaciones y distintas áreas de trabajo buscan ofrecer todo tipo de amenidades para que las personas puedan concretar negocios y desarrollar ideas.

Por Revista Summa

Cuando se inicia un emprendedurismo, no siempre se cuenta con los recursos necesarios para tener un espacio idóneo que permita iniciar con las operaciones, desarrollar ideas o concretar negocios que contribuyan al crecimiento del negocio. En un escenario como este, instalaciones como las de Laborable se convierten en el aliado ideal, ya que cuenta con espacios temporales, flexibles y colaborativos, siguiendo las tendencias mundiales en el área de oficinas y coworking.

Esta es una comunidad dirigida para distintos profesionales, emprendedores y pymes, que busca proporcionarle a sus usuarios espacios de trabajo hechos a su medida, enmarcados en un ambiente creativo y amigable, con oficinas totalmente equipadas, además de beneficios que generan las herramientas adecuadas para cualquier rubro de negocio.

Open Space, Studios para una persona y oficinas de 2 a 10 personas, red WiFi de alta velocidad, tarifario simple y sin complicaciones, salas de reuniones, phone booth, seguridad, equipo audiovisual, lugares de conveniencia, área de cafetería, bebidas y snacks, asistencia administrativa, son tan solo algunas de las amenidades.

“En Laborable buscamos el desarrollo y la colaboración a través de actividades que enriquezcan a nuestros clientes. Somos oficinas flexibles, con espacios compartidos de co-working y privados. Buscamos una vivencia de comunidad, apoyar a nuestros clientes a crecer y que sean la mejor versión de sí mismo”, afirmó César Soler, director comercial de Bambu, desarrollador inmobiliario que lidera el proyecto Laborable.

Si bien, el espacio tiene un aforo de 120 personas, en la actualidad se cumplen con todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades del país ante la COVID-19, entre los que se encuentran el distanciamiento físico, dispensadores de alcohol en gel, alfombras desinfectantes, además de la reducción de la capacidad total del lugar.

Laborable está ubicado en Santa Ana, Lindora, 150 metros oeste de Momentum, Urban Plaza, primer nivel y en Escazú, de los cines de Multiplaza 200 metros sur, calle la Ceiba, EBC Centro Corporativo.

Los espacios de co-working en la actualidad son espacios muy flexibles, cómodos y agradables en un ambiente seguro que les permiten a las personas trabajar con internet de alta velocidad, contar con una barra de snacks y café o té, salas de reuniones, phone booths para llamadas privadas entre otros.

Pin It on Pinterest

Share This