Dentro de la oferta académica destacan un curso intensivo sobre Bots para Instagram.

Por Revista Summa

Trilce Jirón Garro, reconocida mercadóloga en el ámbito de las automatizaciones de chat y educadora latina oficial para ManyChat, inaugura de manera oficial su escuela, con la que busca proporcionarle todas las herramientas y conocimientos necesarios a la comunidad de habla hispana en el tema de chatbots. El objetivo es lograr mejorar el retorno de inversión (ROI) en las campañas digitales que sean implementadas por dichos usuarios.  

A la fecha, la escuela cuenta con más de 100 estudiantes en 15 países, más de 40 lecciones, quizzes, certificaciones, y guías escritas. 

“Un día vi un live de ??????, habló sobre cómo integrar correctamente un Bot en su campaña de Facebook, con esa pequeña clase aprendí más que en un simple curso. Y en ese instante solo pensé: «Ojalá de curso». Le seguí la pista hasta el ??????́??? ????? ?????????????, en donde nos enseña desde psicología del consumidor, Many Chat, Ads, hasta cómo gestionar una agencia de publicidad. Lo único que puedo decir es que ?????? ??? ????? ?? ?????? ??? ??? ?? ??? ??????? ??????????, 1000% recomendado”, indicó Marcelo Polanco, estudiante de Guatemala.

Por medio del sistema F.R.A.N.K., creado y desarrollado en la agencia TBS Marketing, liderada por la experta en mercadeo digital, las personas pueden adquirir dos tipos de membresía que les darán acceso a los materiales, desde videos, clases en vivo, guías escritas y hasta la posibilidad de unirse a un grupo de WhatsApp que sirve como apoyo en el proceso de aprendizaje para la creación de chatbots.  

Dentro de la oferta académica destacan un curso intensivo sobre Bots para Instagram; ManyChat Avanzado y Trucos; taller Mi Agencia de Chat Marketing para prospectar, presentar y cerrar ventas con una agencia: Copywriting Básico y Avanzado, y guía de creación de anuncios para Facebook. A estos se suman también Entrenamiento para el servicio al cliente; taller de diseño gráfico y plantillas para ManyChat.  

“Mi objetivo fue crear una escuela 100% para latinos, en la que les enseño cómo usar ManyChat. Lo que busco es que nuestros estudiantes puedan crear estrategias que sirvan y estén enfocadas para la comunidad de habla hispana y que sepan, por ejemplo, que a ellos no les gusta reservar una mesa en un restaurante por medio de un bot. Para esto fue diseñado este proyecto”, explicó Trilce Jirón Garro. 

Es así como, en la membresía F.R.A.N.K. se tendrá acceso a más de 40 lecciones, clases en vivo todas las semanas, y acceso a la comunidad en WhatsApp. En el caso de la membresía F.R.A.N.K PLUS, los usuarios tienen acceso a las Guías Escritas y PDF de cada lección. 

“Yo soy sumamente visual, y mi manera de aprender es mediante la lectura y escritura. Es por esto que creamos una suscripción con acceso a guías que pueden imprimir sobre todas las lecciones. Es un insumo indispensable para quienes requerimos repasar sin volver a ver un video o validar nuestras propias notas” 

Quienes deseen más información sobre la escuela y sus distintas opciones educativas pueden visitar el sitio web www.trilcejiron.com, en donde se explican más detalladamente los planes de estudio. 

Pin It on Pinterest

Share This