Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

¿Es seguro viajar? Estos son los niveles de protección que Delta ha implementado

Jun 16, 2020 | COVID-19, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Cuando esté listo para volar, el Delta CareStandard lo mantiene a salvo desde el momento que hace check-in hasta el momento en que llega al área de reclamo de equipaje.

Por Revista Summa

Aunque la mayoría de los clientes han estado en casa desde que comenzó la pandemia del COVID-19, muchos procesos han cambiado en Delta para transformar la limpieza y la seguridad de modo que se sienta más seguro cuando vuelva a viajar. Lo llamamos el “Delta CareStandard” e incluye niveles de protección a lo largo del viaje para ofrecer superficies limpias, más espacio a bordo y un servicio más seguro para los clientes y los empleados.

¿Pero qué es el Delta CareStandard en realidad? Puede verlo por usted mismo, mucho antes de poner un pie en un aeropuerto. Delta CareStandard desmitifica la experiencia de viaje actual al llevarlo a través de los niveles de protección que los clientes pueden encontrar la próxima vez que viajen con Delta.

Desde su llegada al área de check-in, pasando por los filtros de seguridad, la puerta de embarque, a bordo y en el área de reclamo de equipaje en su destino final, el Delta CareStandard es la forma en que la aerolínea garantiza que usted pueda sentirse seguro durante su viaje. 

Delta está constantemente actualizando las mejores prácticas y mejorando el nuevo estándard de atención basado en el consejo de expertos médicos y retroalimentación de los clientes. Usando el mismo espíritu innovador por el que se nos conoce, continuaremos evolucionando y buscando mejorar con la limpieza y la seguridad como prioridad.

K

Artículos Relativos