¿Qué significa esto para EE. UU. A medida que avanzamos en una nueva década?

Por Revista Summa

En un momento en que la innovación tecnológica es casi sinónimo de estatus económico global, el reciente auge de la innovación de China y Corea del Sur ha impulsado a ambos a la cima de las tablas de clasificación mundiales. Para navegar por esta región dinámica, Lux Research, un proveedor líder de servicios de investigación y asesoramiento con tecnología habilitada, ha emitido un nuevo informe, «Estado de la innovación en Asia: industrias clave y actores que dan forma al ecosistema innovador de Asia».

Yuan-Sheng Yu, analista senior de Lux Research y autor principal del Informe «Estado de la innovación en Asia» dijo que «Si bien el enamoramiento con Silicon Valley todavía prevalece en los círculos de innovación, estamos viendo un creciente interés en Asia, y con razón. China y Corea del Sur pueden ser las estrellas brillantes de Asia hoy en día, pero creemos que el panorama de innovación del sudeste asiático conducirá inevitablemente al próximo boom mundial de ideas innovadoras y unicornios «.

El informe utiliza la metodología única de Lux para analizar y determinar qué países lideran la carga de innovación en el ámbito global. Más importante aún, mirando más allá de los números, el informe pinta una imagen de cómo los jugadores emergentes de la región dictarán la evolución del ecosistema de innovación global.

Entonces, ¿qué significa esto para EE. UU. A medida que avanzamos en una nueva década?

Identifying Innovation Powerhouses (PRNewsfoto/Lux Research)

Pin It on Pinterest

Share This