La firma anunció un acuerdo con la escudería ganadora del último campeonato mundial de Fórmula 1, MERCEDES AMG PETRONAS.

Por Revista Summa

Epson se convertirá en socio oficial del Equipo MERCEDES AMG PETRONAS, ofreciendo su experiencia en las áreas de impresoras de inyección de tinta, escáneres, proyectores 3LCD y wearables, incluidos los anteojos inteligentes y productos para la salud y el deporte. El logo de Epson aparecerá en los vehículos, en los visores de los cascos y en los trajes de los pilotos del equipo Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

Equipo Fórmula 1 de Epson«Estamos muy orgullosos de realzar nuestro perfil de marca mundial al convertirnos en socio oficial del Equipo de Fórmula 1 MERCEDES AMG PETRONAS. Gracias a esta asociación, se alinean dos marcas ganadoras y reconocidas a nivel mundial, comprometidas en la incesante búsqueda de la innovación, el logro de posiciones de liderazgo global y la creación de productos y servicios que continúan excediendo las expectativas y el compromiso emocional de nuestros clientes en todo el mundo”, comentó el presidente de Epson, Minoru Usui.

Una opinión similar tiene Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes-Benz Motorsport, quien cree que la alianza servirá para mejorar el rendimiento del equipo. «Es siempre un placer trabajar con empresas que tienen una visión de futuro, y los productos de Epson son ideales para nuestra carrera y operaciones de fabricación. La tecnología innovadora utilizada por Epson para brindar alto rendimiento se adapta perfectamente a lo que nosotros nos esforzamos por lograr en la Fórmula 1 y trabajaremos muy estrechamente con Epson para mostrar estas innovaciones e incrementar el conocimiento de la marca y sus productos a nivel mundial. Esperamos ansiosamente esta temporada que viene y deseamos muchos años de éxito como socios«.

Los lugares de la vigésima carrera de Fórmula 1 2015 reflejan fielmente la presencia global de Epson y brindarán exclusivas plataformas visibles para exhibir sus avanzadas tecnologías y acelerar el crecimiento, profundizando las relaciones con sus clientes en todo el mundo.

Pin It on Pinterest

Share This