Encuentra24, el portal de ventas por Internet líder en clasificación, y BAC Credomatic se unieron para facilitarle la vida a todos los usuarios del sitio.

Por Revista Summa

Para Encuentra24 la gestión de los usuarios que visitan el sitio web en busca de una propiedad debe ser cada vez más fácil y rápida; por ello recientemente firmó una la alianza comercial con BAC Credomatic, para que todas aquellas personas que buscan casa, apartamento o lote puedan precalificar para un crédito y obtener de previo un estudio con datos aproximados, sin requerir de papeleo.

Encuentra24, el portal de ventas por Internet líder en clasificación, y BAC Credomatic se unieron para facilitarle la vida a todos los usuarios del sitio, con el fin de simplificar el proceso y evitarles los trámites bancarios y de requerimientos. Ahora desde la plataforma, junto al precio de la propiedad las personas encontrarán el cálculo hipotecario, la cuota mensual aproximada y un formulario que se enviará al banco para la gestión del crédito, todo en línea.

“Esta alianza mejora el servicio hacia nuestros visitantes de la sección de bienes raíces. Consideramos de gran importancia y de ahorro de tiempo para un usuario el contar con una gestión previa o de precalificación de cara a adquirir una propiedad, y nada mejor que hacerlo con una entidad seria y de prestigio, como BAC Credomatic, dijo Steven Madrigal, gerente de Encuentra24.com.

Por su parte, el jefe de Crédito Hipotecario y Vivienda de BAC Credomatic, Max Bolaños, mencionó que ellos saben que cada persona que ingresa a Encuentra24 a buscar casas, apartamentos, propiedades, ingresa con un sueño y ellos como BAC Credomatic quieren apoyarlos en ese sueño, que esa búsqueda no se quede solo en búsqueda sino que se convierta en una realidad. “Seguimos comprometidos con ser el Banco más tecnológico y parte de nuestro compromiso es estar en los lugares donde actualmente se están tomando este tipo de decisiones tan importantes de la vida, decisiones necesarias para crecer y por eso,
queremos ayudarle a las personas, para que sea más fácil”, indicó Bolaños. Encuentra24.com en números

Actualmente, Encuentra24 es la herramienta más poderosa en sector inmobiliario en Panamá, Nicaragua y Costa Rica. En Costa Rica, al mes tiene más de 7 millones de visitas y más de 112 millones de páginas vistas.

“En la sección de bienes raíces del país tenemos más de 450.000 personas que visitan la sección, ya sea para comprar o alquilar una propiedad. Además, somos una de las páginas más visitadas en el Top Ten de páginas. Encuentra24 es la plataforma que más empleos ofrece, alrededor de 4500 ofertas; sin duda esto nos ha convertido en la empresa líder indiscutible de clasificados en línea en Centroamérica”, puntualizó Madrigal.

Pin It on Pinterest

Share This