La campaña global llamada “Juntos por un Futuro Más Verde” incluirá una serie de activaciones en puntos de venta, bares, restaurantes y en redes sociales.

Por Revista Summa

En el Día Mundial de la Tierra, Flor de Caña, un ron certificado carbono neutral y producido de manera sostenible, se ha comprometido a sembrar más de un millón de árboles para el año 2025. A través de su propio programa anual de reforestación, Flor de Caña ha sembrado alrededor de 750 mil árboles desde 2005, y ahora la marca se ha aliado con la organización ambiental One Tree Planted
para lanzar una campaña global de reforestación cuyo objetivo es asegurar un futuro más verde para las próximas generaciones.

Mediante esta alianza, ambas organizaciones trabajarán de la mano para crear conciencia sobre la importancia de la reforestación e inspirar a consumidores, bartenders y el público en general a donar a través de la plataforma One Tree Planted, la cual garantiza que se sembrará un árbol por cada dólar recibido. Por su parte, Flor de Caña igualará todas las donaciones recibidas para tener un mayor impacto.

La campaña global llamada “Juntos por un Futuro Más Verde” incluirá una serie de activaciones en puntos de venta, bares, restaurantes y en redes sociales (#JuntosPorUnFuturoMasVerde) dirigidas a consumidores eco-conscientes que desean formar parte de una buena causa y ayudar a restaurar bosques alrededor del mundo.

“Los árboles son esenciales para la biodiversidad y un clima saludable, por eso es grandioso trabajar con una marca muy comprometida a tener un impacto positivo a través de la reforestación y la sostenibilidad en general”, comentó Diana Chaplin, Directora de Reforestación de One Tree Planted.

Flor de Caña, el único destilado en el mundo certificado Carbono Neutral y Fair Trade, ha estado históricamente comprometido con el cuido del medio ambiente. Adicional a sus esfuerzos de reforestación, la marca captura y recicla todas las emisiones de CO2 durante el proceso de fermentación y utiliza energía 100% renovable para destilar el ron.

Pin It on Pinterest

Share This