¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

En Costa Rica, cerca del 30% de los espacios en Airbnb son favoritos entre huéspedes

Nov 15, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Casi dos tercios de los Favoritos entre huéspedes provienen de Súperanfitriones.

Por Revista Summa

Más de 7 millones de espacios en todo el mundo se comparten en Airbnb. Cada espacio es único, y esta singularidad es lo que distingue a la plataforma. Los huéspedes han dicho que con tanta variedad, puede ser difícil saber lo que van a obtener. 

La mejor manera de encontrar un espacio fantástico para quedarse es saber qué  espacios le gustan más a los huéspedes. Por eso Airbnb creó Favoritos entre huéspedes, una colección de los 2 millones de espacios más preferidos en Airbnb según las calificaciones, las reseñas y los datos de confiabilidad de más de 500 millones de viajes. 

  • Excelentes calificaciones y reseñas: Favoritos entre huéspedes tiene excelentes reseñas y una calificación promedio de más de 4,9 estrellas. Estos espacios también reciben calificaciones altas por la facilidad del check-in, la limpieza, la exactitud del anuncio, la comunicación con el Anfitrión, la ubicación y la relación calidad-precio.
  • Fiabilidad excepcional: Favoritos entre huéspedes tienen un excelente historial de confiabilidad, con cancelaciones de Anfitriones y asuntos de servicio al cliente relacionados con la calidad de 1% en promedio.
  • Fácil de descubrir en Airbnb: Favoritos entre huéspedes están disponibles en todo el mundo y son fáciles de encontrar en Airbnb. Sólo tienes que buscar la nueva insignia en los resultados de búsqueda y en la página del anuncio, o filtrar por Favoritos entre huéspedes.

Casi dos tercios de los Favoritos entre huéspedes provienen de Súperanfitriones que han sido reconocidos por su historial de hospitalidad excepcional. En Costa Rica, cerca del 30% de los espacios son Favoritos entre huéspedes. 

K

Artículos Relativos