Se contó con la participación de 40 empresas costarricenses. 

Por Revista Summa

Representantes de 16 empresas de Tailandia de distintas áreas principalmente autopartes, productos alimenticios y máquinas de enfriamientos visitaron Costa Rica con el objeto de promocionar sus productos mediante una rueda de negocios que se llevó a cabo este jueves 19 de julio.

Esto gracias a los esfuerzos que realiza la Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica (CRECEX) para impulsar el comercio exterior del país. “En la Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica (CRECEX), somos conscientes de la importancia de encontrar nuevas oportunidades comerciales, por lo que alentamos y apoyamos misiones, como la de Tailandia, que presenta una amplia gama de productos, a los importadores costarricenses, distribuidores y posibles representantes de sus productos” expresó José Manuel Quirce Lacayo, presidente de CRECEX.

También se contó con la participación de la Coordinadora de Asia y Oceanía del Ministerio de Comercio Exterior de Costa Rica, Marianella Piedra además, esta misión comercial tuvo la coordinación de la Embajada Real de Tailandia en México.

Pin It on Pinterest

Share This