Desde enero de este año, un equipo de evaluadores realiza un diagnóstico de las empresas que aplicaron al Premio

Por Revista Summa

Trece empresas del Grupo Pellas se inscribieron en la competencia por el “Premio a la Excelencia F. Alfredo Pellas 2017”, proceso evaluativo que seleccionará a las compañías que en los últimos dos años se han distinguido por sus logros empresariales y sociales.

El Premio será entregado durante la realización del XI Encuentro Ejecutivo del Grupo Pellas a celebrarse entre el 16 y 20 de agosto próximo en Mukul Beach, Golf & Spa, evento en el que participarán un centenar de altos ejecutivos de las empresas del Grupo Pellas establecidas en Centroamérica, México, Panamá y Estados Unidos.

“Es hora de retomar el Premio a la Excelencia F. Alfredo Pellas. Los beneficios que nos ha dejado este ejercicio han sido extraordinarios para el desarrollo de nuestro grupo empresarial y estoy absolutamente convencido que este ciclo será aún de mayor impacto”, manifestó don Carlos Pellas, Chairman del Grupo Pellas.

Desde enero de este año, un equipo de evaluadores realiza un diagnóstico de las empresas que aplicaron al Premio, el que será presentado a un jurado integrado por personalidades del mundo académico y empresarial.

“La evolución progresiva de los mercados y los retos globales que enfrentamos hoy en día como: nuevos competidores, las reestructuraciones de fuerzas en el ámbito político, el constante cambio tecnológico, el cambio climático y nuestra necesidad de desarrollar capacidades para responder efectivamente a estos cambios, exigen de nosotros y de nuestras organizaciones una estrategia bien definida, un norte bien claro y una extraordinaria capacidad de ejecutarla, buscando siempre ser los mejores en todo lo que hacemos”, expresó don Carlos en su mensaje de invitación a las empresas para participar en el Premio a la Excelencia F. Alfredo Pellas 2017.

Los criterios de evaluación a las empresas concursantes están apegados al Compromiso Pellas y al nivel de cumplimiento del mismo: Promover el Desarrollo Sostenible a través de la Responsabilidad Social y Ambiental; lograr y mantener el Liderazgo a través de la Excelencia e Incentivar la Transformación a través de la Innovación.

Pin It on Pinterest

Share This