¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Empresarios de Turismo por Costa Rica felicitan y apoyan nueva gestión del ministro de Turismo

May 13, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

La actividad turística está de plácemes por la designación.

Por Revista Summa

El día de hoy Costa Rica cuenta con un nuevo ministro de Turismo: William Rodríguez, un profesional con amplio conocimiento en el sector tanto público como privado y por el cual, los representantes de Turismo por Costa Rica se unen a todas las manifestaciones de felicitación.

“Nuestra actividad todavía no es percibida y respetada en su total y correcta dimensión, particularmente por las autoridades de gobierno. Tener a don William participando en el Consejo de Gobierno y logrando inculcar a todo el resto del gabinete el hecho de que el turismo es la actividad económica más estratégica para el desarrollo de nuestro país y con innumerables implicaciones para la calidad de vida de nuestras comunidades, particularmente en las zonas costeras y rurales, nos da una gran esperanza que en este cuatrienio podamos ver la consolidación y crecimiento del turismo sostenible sobre las bases del desarrollo regenerativo”, dijo Bary Roberts, reconocido empresario a nombre de Turismo por Costa Rica.

La gran importancia que tiene para la actividad turística el nombramiento de un ministro conocedor y capaz, no se puede menospreciar, ya que es de suma importancia para el crecimiento del país.

“En lo personal, y estoy seguro que hablo de parte de la gran mayoría o la totalidad de los actores de turismo, nos complace mucho saber que por los próximos cuatro años tendremos como interlocutor ante el sector público de parte de nuestra actividad turística a una persona con el conocimiento, experiencia, ética y capacidad profesional de William. He tenido el honor y gusto de compartir con el en un sin número de juntas directivas y proyectos de nuestra actividad turística y siempre lo he encontrado como una persona muy sensata, comedida y dispuesto a escuchar consejos y opiniones de otros. Será un verdadero placer trabajar con el desde nuestra trinchera para apoyarnos mutuamente en la consolidación y crecimiento del turismo sostenible de nuestro país”, acotó Roberts.

K

Artículos Relativos