Organización reconoció los logros de las empresas por su gestión, su liderazgo, pero sobre todo por estar centradas en el desarrollo sostenible.

Por Revista Summa

Este Magno Evento que llegó a Panamá se viene realizando en diferentes partes del mundo como parte de la Filosofía de Integración de GLOBAL BUSINESS CORPORATION Organización con Sede en Miami que otorga el Galardón BUSINESS MANAGEMENT AWARDS a las pequeñas, medianas y grandes empresas en reconocimiento a la excelencia Empresarial.

El premio BUSINESS MANAGEMENT AWARDS  permite a empresas, instituciones y organizaciones de todos los sectores del mercado, con operaciones nacionales o internacionales, la oportunidad de incorporar un sello de Calidad y Excelencia que reconoce su prestigio profesional. Convirtiéndose en un aval para cualquier organización en su compromiso por alcanzar el éxito, aumentar la productividad y buscar la mejora continua.

El Galardón se hizo entrega durante LA CUMBRE INTERNACIONAL DE EMPRESARIOS , que reúne cada año a exitosos  empresarios a nivel internacional  quienes  además de mostrar y promover su marca y sus diferentes productos participan de conferencias y seminarios con temas de actualidad empresarial con la participación de exitosos conferencistas internacionales donde se buscó generar entre los participantes las dinámicas actuales de trabajo en equipo, sinergia y motivación interactuando con empresas enfocadas en, la responsabilidad social empresarial, liderazgo, creatividad e innovación, calidad, trayectoria, gestión de recursos obtenidos generando así un crecimiento económico sostenible.

Este año la Organización reconoció los logros de las empresas por su gestión, su liderazgo, pero sobre todo por estar centradas en el desarrollo sostenible puesto que ello significa el incremento de una cultura de calidad necesaria para el crecimiento de sus países resaltando este hecho a pesar haber estado atravesando difíciles momentos a nivel mundial como consecuencia de la pandemia que ha venido afectando a los diferentes rubros económicos.

Entre las empresas galardonadas de este año están: Cooperativa de Ahorro y crédito Andalucía(Ecuador), COOPECAJA R.L. (Costa Rica), DIDACTICAL S.A.S (Colombia), REVISTA SUMMA (Costa Rica), COOCIQUE R.L. (Costa Rica), COOPERSANJUBA LTDA.(Paraguay), FELICEVICH & ASOCIADOS(Argentina), JYRSA PPE S.A. DE C.V(México), UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA(México), COOPSEGUROS (República Dominicana), COLOMBIACOOP(Colombia), Centro Médico Mae Lewis. S.A.(Panamá), OMD PANAMÁ(Panamá), GRUPO CAMSA DE PANAMÁ, GRABO ESTILO (República Dominicana), SEGUROS FEDPA(Panamá), CONSULTORES DE SEGUROS S.A. CONSEGSA(Bolivia), BRP ABOGADOS S.A.S.(Colombia), SECURITY SIS(Honduras), PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERCIAL P.H(Colombia), COOPEDEL R.L.(Guatemala), MEDICALTECH LABORATORIOS S.A. DE CV.(México), COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO LUZ DEL VALLE(Ecuador), CENTRO DE CAPACITACION PARA EL TRABAJO INDUSTRIAL Nª 92- CECATI(México), HR KONSULTING GROUP S.A(Panamá), SILENT4BUSINESS S.A de CV(México), EMPRESA MUNICIPAL RURAL DE ELECTRICIDAD – EMRE(Guatemala), LABORATORIOS CLINICOS RUEDA S.A.S(Ecuador), UNICCALL S.R.L(Bolivia), COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CREDIAMIGO(Ecuador), BIOSPEN S.A.S(Colombia),BEST DOCTORS S.A.(Ecuador), BUCARRETES SAS BIC(Colombia), TRUJILLO SEGURIDAD INTEGRAL(Bolivia),NATUAL ECO CLEAN(Panamá),COMILBOY(Colombia), AL CUBO ARQUITECTURA(Ecuador), CACSPMEC(Ecuador), Compañía Nacional de Danzas Folklóricas de Panamá y el CENTRO DE ESTUDIOS INTERNACIONALES Y ESPECIALIZADOS-CEIE(Colombia).

Pin It on Pinterest

Share This