Inscripciones para ser parte de la delegación continúan abiertas.

Por Revista Summa

Del 14 al 19 de octubre, un grupo de empresarios costarricenses viajarán a Reino unido, para participar en la Misión Comercial Regional Multisectorial, organizada por la Cámara de Comercio Británico Costarricense (BritCham).

Dicha misión, tiene como objetivo fortalecer las relaciones comerciales entre ambas naciones e incrementar una mayor presencia de marcas británicas en Costa Rica.

La Cámara, aún mantiene abiertas las inscripciones para aquellas empresas interesadas en ser parte de la delegación oficial, que contará asesoramiento y DIT antes, durante y después, agenda de negocios personalizada, asistencia a diferentes eventos de networking y participación en el International Trade Summit, organizado por la red de Cámaras de Comercio de Reino Unido en Londres.

La Misión está dirigida a importadores, distribuidores, comercializadores y representantes costarricenses en las áreas de: alimentos y bebidas, dispositivos médicos y quirúrgicos, servicios legales y seguridad.

El Reino Unido ocupa el puesto número 11 entre los principales socios comerciales de Costa Rica, evidenciando el auge comercial en los últimos años en ambos mercados. Entre los principales productos importados de este mercado desde el 2017, destacan: Whisky, medicamentos y reactivos de diagnóstico de laboratorio.

Para más información, los interesados puedes escribir al correo electrónico: info@britchamcr.com

Pin It on Pinterest

Share This