Por Revista Summa

La empresa Spatium, (aceleradora de negocios)  inicia su plan de expansión en Latinoamérica. Como parte de esa estrategia, inicio recientemente  operaciones en República Dominicana (Santo Domingo), para ofrecer  servicios de mentoría en áreas como: finanzas, marketing digital y segmentación de mercado para las pequeñas y medianas empresas (pymes).

Spatium comenzó su proceso de expansión en República Dominicana por ser un  país con gran cultura emprendedora. De acuerdo al Monitor Global del Emprendimiento (GEM, por sus siglas en inglés),  el emprendedor dominicano es percibido con elevadas competencias emprendedoras (75%, comparado con el 50% del promedio de los demás países participantes del estudio).

Para oficializar la nueva sede de  Spatium en República Dominicana,  se realizarán un Open Space los días 23,24 y 25 de octubre, para emprendedores visionarios, evento que será liderada por Gabriel Montiel uno de los propietarios del acelerador y Tania Baéz, reconocida figura de la televisión dominicana.

Este encuentro será una oportunidad para el ecosistema emprendedor de presentar sus proyectos, realizar networking y  llevar su negocio al siguiente nivel.



Proceso de expansión en marcha
Los planes de la aceleradora de negocios, es poder extender sus servicios a  otros  países de América Central y el Caribe.

Adicionalmente, se encuentran construyendo la sede de Spatium en Caracas Venezuela.

El emprendimiento es un motor de crecimiento, por ello se trabajan varias líneas para asesorar distintos segmentos de negocio.



Pin It on Pinterest

Share This