Actividades son gratuitas y abiertas al público en general.

Por Revista Summa

Este sábado 28 de setiembre, GFT tendrá un día lleno de charlas para celebrar la tecnología y compartir conocimientos con personas del ámbito. La actividad será de 8:00a.m a 3:30p.m. en las instalaciones de GFT ubicadas en UltraPark I.

Según Diana Campos, del departamento de Recursos Humanos, en el “Tech Day”, colaboradores internos de GFT capacitarán a los participantes en temas técnicos. Serán un total de tres charlas y cuatro expositores.

“La intención es que personas del área de tecnología se acerquen, conozcan las instalaciones y a los colaboradores, porque las charlas son brindadas por empleados de GFT. También, para que quienes asistan se vayan familiarizando con temas técnicos que se trabajan actualmente en Costa Rica y en otros países”, explicó Campos.

Las charlas abordarán los siguientes temas:

  1. Métodos numéricos para modelar en Python y Jupyter Notebook: Introducción a los métodos numéricos basados ​​en Python y las oportunidades para mejorar el rendimiento en casos de usos prácticos en el entorno Jupyter Notebook.
  1. Introducción a RXJS: Uso de la biblioteca moderna RxJS en el desarrollo web de la actualidad y su implementación para proyectos actuales o futuros.

  2. Programación de microservicios y cargas de trabajo y servicios en contenedores: Mediante el uso de aplicaciones como Docker, Kubernetes y recursos comunes en la nube que se ejecutan en Amazon Web Services.

Esta iniciativa surge como parte de la celebración del Día del Programador, el pasado viernes 13 de setiembre. GFT busca compartir sobre diversos temas técnicos a nivel tecnológico con personas que forman parte del ámbito, pero que son externas a la empresa.

La actividad es gratuita y abierta al público en general. El cupo es limitado. Puede inscribirse en el sitio web: https://www.gft.com/cr/es/index/compania/eventos/2019/techday/

Pin It on Pinterest

Share This