Sea parte del especial de Marcas Top of Mind en Noviembre.

Sea parte del especial de Marcas Top of Mind en Noviembre.

Empresa global de bienes raíces, Everty, anuncia inversión de US$100 millones en Costa Rica

Abr 28, 2020 | Economía, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Compañía desarrollará proyectos inmobiliarios comerciales y hoteleros en todo el país.

Por Revista Summa

En medio de la incertidumbre financiera que viven los países ante la presencia del COVID- 19, Everty, sigue apostando por el desarrollo inmobiliario en Costa Rica, por esta razón, invertirá US$20 millones por año, durante los próximos cinco años, para un total de $100 millones en proyectos de primera clase.

Everty, compañía que forma parte de YNV Group, tiene una cartera de propiedades en países como Estados Unidos, Bulgaria, Grecia y Nigeria y ha identificado a Costa Rica como un componente clave de sus activos debido a su atractivo turístico y su creciente posicionamiento como centro de atracción de negocios y tecnología.

“Hemos estado desarrollando importantes proyectos inmobiliarios en Costa Rica durante el año pasado como el Hotel Jade, el Restaurante Jürgen’s en Barrio Dent, Koora en Monteverde y Casa Anjali en Manuel Antonio. Además, de un nuevo edificio de uso mixto que se anunciará próximamente. Ahora más que nunca, deseamos continuar nuestra expansión de tal manera que ayudemos a potenciar la economía y ofrezcamos nuevas oportunidades de empleo a las personas”, aseguró Harold Chamberlain, Global Business Officer de YNV Group.

Este tipo de inversión trae consigo muchos beneficios y encadenamientos productivos que impactan directa y positivamente tanto a la sociedad, como a la economía del país. Everty brinda apoyo en la atención del COVID-19.

El mundo está cambiando ante la crisis que ha provocado el coronavirus y Everty está comprometido a adaptarse a estos cambios y proporcionar soluciones. Por esto, la compañía está analizando opciones para poner sus propiedades a disposición de las organizaciones que están trabajando en proporcionar soluciones durante la pandemia.

K

Artículos Relativos