Markus Sageder liderará el nuevo hub de América Latina de la empresa global de software.

Por Revista Summa

La empresa de software Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) con sede en San Francisco, anunció hoy la apertura oficial de una nueva oficina de Autodesk para América Latina, con sede en San José, Costa Rica. Markus Sageder actuará como líder de la oficina para el grupo de empleados compuesto principalmente por profesionales de ventas internas, por ahora todos trabajarán de forma virtual para garantizar la salud y seguridad continua del equipo en medio de la pandemia de COVID-19.

La oficina en Costa Rica será el lugar en donde las operaciones de ventas internas y otros equipos se unirán para impulsar el crecimiento en América, enfocándose en la región de América Latina. Líder experimentado dentro de la industria de ventas e integrante establecido del equipo de Autodesk, Sageder se unió a la compañía hace más de cuatro años y fue una de las primeras 50 personas contratadas, para abrir la oficina de la empresa en Barcelona, España.

“Debido al profundo conocimiento de Markus del negocio de Autodesk y de las necesidades de los clientes y a su fluidez en cuatro idiomas (inglés, español, portugués y alemán) estoy seguro de que construirá exitosamente nuestra oficina en Costa Rica. Seleccionamos Costa Rica para nuestro hub de América Latina por su entorno de negocio global y grupo de talentos, la habilidad para apoyar las diversas regiones e idiomas en Américas y su capital multicultural, la cual ofrece calidad de vida para nuestros empleados,” dijo Morgan Kirkland, Director Senior de la organización de ventas de Autodesk para Américas.

Las vacantes están disponibles aquí en LinkedIn.

“Con la apertura de la oficina en Costa Rica Autodesk esta comprometido en ayudar a nuestros clientes en Américas, a alcanzar sus metas de negocio y conseguir nuevas posibilidades,” dijo Markus Sageder, Gerente Senior y Líder de la oficina de Autodesk en Costa Rica. “En la región, el incremento en la urbanización y la demanda de más viviendas, edificios comerciales, transporte e infraestructura renovada, significa que necesitamos construir más y construir de forma más sostenible. Estamos comprometidos a reclutar y retener un talentoso equipo en Costa Rica para brindar soluciones que ayuden a nuestros clientes a enfrentar desafíos y aprovechar oportunidades.”

Autodesk cree en construir un lugar de trabajo diverso y una cultura inclusiva para brindar a más personas la oportunidad de imaginar, diseñar y crear un mundo mejor. Autodesk se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y considera a todos los aplicantes de empleo calificados sin distinción de raza, color, religión, edad, sexo, orientación sexual, género, identidad de género, origen nacional, discapacidad, condición de veterano o cualquier otra característica protegida legalmente. La compañía también considera a todos los aplicantes calificados independientemente de sus antecedentes penales, de conformidad con la ley aplicable.

Pin It on Pinterest

Share This