DJI proyecta abrir por lo menos tres puntos de venta más en los próximos tres años.

Por Revista Summa

DJI, la empresa de drones más prestigiosa del mundo, abrió su primera tienda en Costa Rica, la cual está ubicada en la quinta etapa del centro comercial Multiplaza, en Escazú.

Se trata, además, del primer local que abre esta empresa en toda Centroamérica y que cuenta con el apoyo y respaldo de la empresa costarricense iCon.

El nuevo local mide 130 metros cuadrados y significó una inversión superior a los US$250.000, la cual responde a que en Costa Rica (al igual que en el resto del mundo) también hay una fuerte tendencia en el uso de drones para las labores más variadas como: grabación de eventos, toma de fotografías para estudios natuales, entrega de productos, búsqueda de personas, entretenimiento y vigilancia de fronteras, entre muchas otras.

“Al consumidor costarricense le gustan mucho las más recientes tecnologías y, además, se adapta en gran forma a estas. Esto, y que nuestra empresa hermana iCon empezara a vender hace algún tiempo estos productos con gran éxito, terminó de inclinar la balanza para abrir una tienda totalmente especializada aquí”, explicó Christian Morales, gerente de marca de DJI.

Desde la familia de drones y camáras, y hasta los estabilizadores más modernos, se pueden encontrar en la nueva tienda, la cual, tiene como gran valor agregado para sus clientes el poder vivir una experiencia de uso en el mismo punto de venta.

“La tienda es muy interactiva y vivencial, ya que los clientes pueden probar los productos e, inclusive, hasta volar los drones. Todo esto en un espacio seguro, moderno, agradable y diseñado para este proposito. También, otro valor agregado para nuestros clientes es que la operación de DJI Costa Rica, cuenta con el apoyo y respaldo total de iCon”, añadió Morales.

El modelo más reciente del galardonado Mavic Mini, así como el exitoso Mavic 2, y la familia de estabulizadores Osmo, son algunos de los productos estrella con la que la franquicia quiere sorprender a los amantes de los drones y la tecnología de punta en Costa Rica.

Pin It on Pinterest

Share This