La empresa esta cada vez más Cerca de la capital financiera del mundo y el centro de innovación para impulsar la expansión en Norteamérica

Por Revista Summa

Impesa ® , empresa desarrolladora de la plataforma SaaS que ha lanzado una serie de productos FinTech, incluyendo la herramienta Monibyte ® de gestión de tarjetas de crédito y débito de autoservicio, más soluciones de inteligencia de negocios y análisis, anuncia la apertura de una nueva oficina en Stamford, Connecticut.

“Tomamos la decisión estratégica de trasladar nuestra oficina en Estados Unidos a uno de los principales distritos de innovación, muy cerca de la ciudad de Nueva York”, señaló Mario Hernández, fundador y Director General de Impesa, “Stamford es la elección perfecta para continuar nuestra expansión en Estados Unidos”.

La oficina de Connecticut se localiza en Workpoint, 290 Harbor Drive, Stamford, CT 06902 y el equipo de EE.UU. se puede ubicar en el nuevo número de teléfono de la compañía 203-295- 0088. Workpoint es la sede de un fondo de cobertura, empresas de tecnología financiera y modernas instalaciones de servicio completo de estudio de televisión y producción de medios. Parte de Shippan Landing, situado directamente en el estuario Long Island Sound, se ubica el espacio de 15,000 pies cuadrados junto a la Marina Brewer Yacht Haven con impresionantes vistas al agua. Workpoint es parte de un grupo de edificios corporativos que son sede de A&E Networks, Vineyard Vines, Octagon Sports Marketing y otras marcas y empresas destacadas. La oficina se ubica convenientemente a solo diez minutos de la autopista I-95 y el Centro de Transporte de Stamford, y accesible a los trenes suburbanos de Amtrak y Metro-North.

“A poca distancia de Manhattan, la capital financiera del mundo, Stamford es la sede de muchas compañías Fortune 500 y 1000, cuenta con una sofisticada fuente de talentos y numerosas empresas líderes en tecnología, finanzas e innovación”, señaló kHyal, Director de Marketing, “la nueva ubicación ofrece además fácil acceso a los mercados secundarios en Filadelfia, Boston, Providence y más allá”.

Pin It on Pinterest

Share This