Empresa tiene como meta colocar el café Doña Dona en las principales cadenas de supermercados de Costa Rica.

Por Revista Summa

La empresa costarricense Dona Doña decidió diversificar su línea de negocio en el país, misma que desde hace 24 años se dedica a comercializar donas de alta calidad y de variados sabores para complacer los gustos de las personas. Sin embargo, a partir de este mes pone a disposición el nuevo café Doña Dona.

Todos los amantes del buen café podrán acudir a cualquiera de las catorce tiendas Doña Dona en la GAM y adquirir este nuevo producto de la marca de dos formas: en cualquiera de las presentaciones que ofrecen los locales como café negro, con leche, capuchino, mocaccino, espresso, cafés fríos, etc. el cual viene en grano y ahí mismo es molido, o bien, en presentación de 340 gramos molido, para prepararlo donde gusten.

La idea de esta ampliación en los productos marca Doña Dona inició desde hace algún tiempo, ya que la empresa quería complacer aún más a sus clientes uniendo el delicioso sabor de sus donas con un café de más calidad, lo cual, hace que al combinarlos se exalten sus sabores.

El café Doña Dona es un café de altura 100% arábica de tueste medio y con un grado de molienda medio, esto se logra debido a que es cultivado en la meseta central a más de 1200 metros sobre el nivel del mar. Es preparado de forma exclusiva, ya que está creado en función de ser único y cumplir con los requerimientos adecuados a la necesidad de Doña Dona, lo que aporta una bebida estandarizada con una calidad sensorial superior.

Según Javier Becerra, gerente general de Doña Dona, la empresa se caracteriza por llenar de momentos agradables y contagiar sonrisas a sus clientes, de ahí que decidieran ofrecer un café propio a todos los que gustan de este producto con altos estándares de calidad.

“Qué mejor manera de acompañar una dona que con un excelente café, o bien, tener la oportunidad de llevarlo a casa o al trabajo para degustarlo en el momento que gusten. Ese fue nuestro objetivo a la hora de tomar la decisión de comercializar nuestra propia marca de café, lo cual nos llena de gran alegría y orgullo, porque somos una empresa 100% nacional haciendo las cosas diferentes para continuar complaciendo los gustos de todos nuestros clientes”.

Con este nuevo producto, Doña Dona desea que las personas consuman un café de excelente calidad a un precio asequible, ya sea que las personas que deseen llevarse la bolsa de 340 gramos o consumirlo preparado en los locales.

Pin It on Pinterest

Share This