Tripp Cargo Logistics fue reconocida con el premio Liderazgo Empresarial, del Global Business Corporation.

Por Revista Summa

Roxana Sosa Ortiz, Presidenta de la empresa Tripp Cargo Logistics, recibió el premio Liderazgo Empresarial de los Business Management Awards otorgado por Global Business Corporation, en la Convención Internacional de Empresarios México 2019.

“Con humildad agradezco que el comité técnico del premio considerara que Tripp Cargo Logistics haya demostrado un manejo impecable de las líneas de acción y desarrollo dentro de la empresa”, dijo Rosa Sosa Ortiz.

El Galardón Liderazgo Empresarial, junto al de Sistemas de gestión, Calidad en productos y/o servicios, Innovación y creatividad empresarial y Responsabilidad social empresarial, lo entregan anualmente Global Business Corporation (organización con más de 10 años de trayectoria) a la empresa o empresas que se destacan por contar con una gestión integral, que les permite alcanzar una alta competitividad y confiabilidad en sus productos y servicios.

El propósito del Business Management Awards es fomentar, a través de modelos de calidad y de gestión, el desarrollo de actividades científicas y tecnológicas a las empresas que desarrollen elementos de competitividad, innovación y aprendizaje que sirvan como referente a las demás organizaciones con el objetivo de elevar los estándares dentro su segmento.

La Convención Internacional de Empresarios México 2019”, reunió a exitosos empresarios de distintos países de Latinoamérica y Centroamérica. Es un evento organizado para presentar nuevas oportunidades de negocios, de intercambio y expansión comercial para los pequeños, medianos y grandes empresarios a nivel internacional, propiciando el diálogo y una interacción uno a uno con los participantes permitiéndoles llevar sus modelos de negocios a otros países y mercados.

Pin It on Pinterest

Share This