Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Empresa costarricense apuesta a la personalización y el lujo en sus productos

Nov 24, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Esta manufactura local permite emplear a jefas de hogar, artesanos y capacitarlos en el territorio costarricense.

Por Revista Summa

Permanecer en la mente de los colaboradores, socios y clientes es el resultado del gran esfuerzo de cada marca, el desafío es tener un impacto relevante diariamente. Por eso, la empresa Del Río apuesta a seguir haciendo historia y mantenerse líder en el sector de la manufactura costarricense con piezas de lujo personalizadas.

«Escuchamos a los clientes y juntos desarrollamos los regalos, la mayoría en cuero genuino y otros en nylon, el cual es muy versátil. Validamos la esencia individual de cada empresa y por eso nuestro enfoque es reflejar la personalidad de la marca y los valores de nuestros clientes. Cada detalle y logo grabado responde a un trabajo en equipo», explica Alejandra Ramírez Fernández – Directora de Mercadeo Del Rio.

Del Rio tiene una capacidad industrial para producir desde cinco hasta 5.000 regalos o más en unas cuantas semanas, lo cual es una ventaja para entregas locales y rápidas.

Gracias a la omnicanalidad del negocio, los clientes que buscan obsequios en menor cantidad pueden adquirirlos directamente en las tiendas o la página web www.delrio.com y grabar ahí mismo el nombre o iniciales que desean. Sin embargo, para presupuestos especiales y grandes cantidades cuentan con su propia fábrica en Heredia, donde los agentes le atienden vía WhatsApp (+506 8436- 7673) o por correo: ventas@delrio.com, corporategifts@delrio.com.

El personal le facilita al cliente hacer la selección de las pieles, los colores y los diseños que sean los mejores para la actividad que van a celebrar, como cumpleaños, día de la Madre, Navidad y quinquenios.

El valor de la marca

Durante los últimos dos años han visto la fusión del valor de dos marcas: la de la empresa dónde laboran y la de Del Rio en quien confían y siguen la trayectoria de crecimiento de muchas generaciones.

Juntas expresan seguridad, tradición, calidad y cariño para los clientes y colaboradores.

Según la representante, lo que más disfrutan de la marca es que su relación no termina solo con el obsequio, ya que les emociona de gran manera recibir las menciones en redes sociales de los colaboradores que han recibido un regalo en su lugar de trabajo y los etiquetan con agradecimientos.

«Entendemos que Del Rio es una marca en el corazón de los costarricenses, y ahora la van a llevar con orgullo junto a la marca de su segundo hogar, pero sobretodo…¡Sabemos que esperan de nosotros otro regalo el año que viene, que los sorprenda de nuevo! Así que ¡a diseñar!», concluye.

K

Artículos Relativos