El evento fue propicio para promover la marca país y para invitar a un mayor acercamiento hacia Costa Rica.

Por Revista Summa

Un país con una ubicación estratégica y una productividad creciente, así presentó la Embajadora Sonia Marta Mora a Costa Rica, ante más de 60 empresarios reunidos en París. 

El evento fue convocado por MEDEF, la Federación de Empresarios de Francia, y reunió a un público interesado en América Latina y en conocer más de cerca las oportunidades que ofrece Costa Rica. 

Además de la estabilidad política y de los diversos mecanismos y entidades especializadas con que cuenta el país para promover las inversiones y orientar a personas interesadas en las relaciones con Costa Rica, especial interés suscitó entre los asistentes los logros, propuestas y las singulares ambiciones que nos caracterizan en el campo ambiental. 

Los avances en materia de energía de fuentes renovables, de protección de la biodiversidad, de recuperación de la cobertura boscosa, así como el Plan Nacional de Descarbonización fueron elementos a los cuales los participantes le confirieron particular atención. 

El evento fue propicio para promover la marca país y para invitar a un mayor acercamiento hacia Costa Rica. La Embajadora, al cierre de la presentación, confirmó un renovado interés hacia la nación costarricense y destacó la actividad como un espacio para proporcionar contactos especializados y recomendar importantes fuentes de información.

Reafirmó el compromiso con una labor para fortalecer el posicionamiento nacional en el exterior y hacer realidad nuevas oportunidades para nuestros productores y emprendedores, y en general para el desarrollo de Costa Rica.

Pin It on Pinterest

Share This