SkyWatch proporcionará información tras bastidores, directamente de los expertos del Centro de Operaciones y Clientes (OCC por sus siglas en inglés) de Delta, brindando a los clientes una mayor transparencia sobre los posibles impactos que pueda tener el clima en lo que respecta a sus planes de viaje.

Por Revista Summa.

La información sobre las perspectivas operativas diarias de Delta ahora estará al alcance de los clientes con el lanzamiento de SkyWatch Daily Outlook, una página de comunicaciones operativas orientada al cliente. A partir del 12 de agosto, la página se actualizará dos veces al día, de lunes a viernes, y una vez al día de sábado a domingo. Su objetivo será comunicar a los clientes lo que pueden esperar de las operaciones de vuelo con un día de anticipación, en un formato fácilmente digeribles e idioma de su elección.

El contenido del SkyWatch Daily Outlook reflejará la información que se comparte cada mañana en las reuniones de los departamentos de operaciones y los grupos de clientes de toda la aerolínea, en la cual se destacan los posibles desafíos climáticos en las operaciones de vuelo de Delta para el día siguiente. Esta información operativa tras bastidores proporcionará una mayor transparencia y conciencia sobre los desafíos que puedan afectar los vuelos de los clientes.

«Queremos que nuestros clientes estén informados y sepan lo que pueden esperar en su día de viaje», dijo Dave Holtz, Vicepresidente Sénior de Delta para el Centro de Operaciones y Atención al Cliente. «Nuestros equipos en el OCC están determinados a dirigir la aerolínea más comprometida con en el cliente en todo el sector, y es indispensable no solo prepararnos a nosotros mismos, sino también a nuestros clientes, para los desafíos potenciales del día cada mañana”.

Al escuchar la retroalimentación de los viajeros, desde aquellos que viajan por primera vez hasta los que tienen estatus de ‘Million Milers’, Delta conoció el deseo de «un centro único de información» donde los clientes puedan ser informados sobre las inclemencias del tiempo y otros desafíos potenciales que pudieran experimentar en sus viajes.

Al ver esta oportunidad para empoderar a los clientes, los equipos en el Centro de Operaciones y Clientes de Delta juntarán su conocimiento sobre operaciones de vuelo, condiciones climáticas, Control de Tráfico Aéreo y más, y la pondrán al servicio del cliente desde una perspectiva integral y amigable cada mañana. Delta Air Lines atiende a más de 180 millones de clientes cada año.

Pin It on Pinterest

Share This