Directivo cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria.

Por Revista Summa

elev8 education, el líder en formación tecnológica y digital para empresas y gobiernos, nombró a Enrique Burgos como nuevo Global Head of Marketing. El directivo está basado en Madrid, España y cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria. A lo largo de su trayectoria ha desempeñado varios puestos internacionales como director de marketing y digital y presidente de la junta directiva de la Mobile Marketing Association de España. Antes de incorporarse a elev8, Burgos lideró proyectos de marketing en Coca-Cola para Europa del Oeste y LATAM.

“Asumo este nuevo reto profesional con mucha ilusión y responsabilidad. Estoy seguro de que, con mi experiencia y el respaldo de los equipos locales, posicionaremos la imagen de elev8 education como líder global en digital skilling. Queremos apoyar el crecimiento de las empresas y países con talento cualificado en las tecnologías del mañana”, aseguró Burgos.

Con la llegada del directivo, la compañía busca fortalecer su presencia en América, Europa, África y Asia. Actualmente elev8 education trabaja de la mano con empresas globales de todos los sectores con el fin de capacitar a más profesionales en áreas de tecnología. Además, desarrolla robustos proyectos de empleabilidad con el fin de elevar el potencial de los países a través de alianzas estratégicas con gobiernos, cámaras empresariales y promotores de inversión.

“Estamos honrados de sumar a Enrique a nuestro equipo. Sé que su visión y amplia experiencia será un valioso aporte a nuestra compañía, que cada vez mira hacia adelante con nuevos proyectos e ideas”, detalló María Balbás, Presidenta de elev8 education.

elev8 education cuenta con operaciones en Centro América, África y Oriente Medio y ha capacitado a más de 3000 profesionales de todas las industrias. Dentro de su oferta destacan proyectos de upskilling y reskilling, programas ejecutivos, bootcamps y cursos especializados en áreas como data science, ciberseguridad y cloud.

Pin It on Pinterest

Share This